miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por awayruns
Hola,

Queria comprarme el típico Easy Star y para despues continuar con el Fpv.

El caso es que estoy viendo que existen otros clones y hasta ya llevan alerones o tren aterrizaje: Axn Floater-Clouds Fly y Haw Sky.

la pregunta es el que cual es el que tiene la mejor relación precio-calidad, el que vuela mejor, mayor facilidad para los repuestos y en definitiva cual es el mas recomendado por vosotros.

Tambien si no os importa comentarme en qué tiendas los podría encontrar.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Por pepete
Como podras ver en multitud de sitios en el foro y en los do sprimeros temas de esta seccion ,se detalla y dan consejos y multitud de modificaciones y diferentes links sobre uno de los aviones mas apropiados para iniciados en los aviones electricos que es el Easy Star.
Leetelos y tu mismo podras sacar conclusiones,desde luego hay muchisimo por leer y asimilar
Por awayruns
pepete escribió:Como podras ver en multitud de sitios en el foro y en los do sprimeros temas de esta seccion ,se detalla y dan consejos y multitud de modificaciones y diferentes links sobre uno de los aviones mas apropiados para iniciados en los aviones electricos que es el Easy Star.
Leetelos y tu mismo podras sacar conclusiones,desde luego hay muchisimo por leer y asimilar
LLevo mirando bastantes días y todos tienen ventajas e inconvenientes. Tal vez me decida por el clásico Easy porque le veo mas estable para Fpv que es el destino casi inicial-final.

Un saludo
Por bigalbert
y no has mirado el easyglider?
Yo estoy en lamisma posición que tu, y tambien estoy viendo modelos diferentes aunque casi todo el mundo me recomienda easygider
Por mainsail
He visto montado un tinglado FPV en un EasyGlider y queda muy bien. Es un avion más grande que el Easy Star y te da mas juego con los cables y chismes electrónicos. Incluso, el que vi, tenía en la parte de la cabina una pieza plástica hecha a medida para este avión (bancada) para montar la camara y electrónica (gps). Este soporte lo venden ya hecho. Seguramante también lo harán para el Star pero quedará todo mas reducido de espacio. Eso si, necesitas un buen motor porque el avión lleva un lastre considerable.

Frank
Por javpe
mainsail escribió:He visto montado un tinglado FPV en un EasyGlider y queda muy bien. Es un avion más grande que el Easy Star y te da mas juego con los cables y chismes electrónicos. Incluso, el que vi, tenía en la parte de la cabina una pieza plástica hecha a medida para este avión (bancada) para montar la camara y electrónica (gps). Este soporte lo venden ya hecho. Seguramante también lo harán para el Star pero quedará todo mas reducido de espacio. Eso si, necesitas un buen motor porque el avión lleva un lastre considerable.

Frank
De momento para empezar me gusta mas el Easy porque al ser el motor trasero aparte de piñarle menos, no molesta para poner la camara delante. Poco a poco seguramente compre y pruebe alguno mas para tener varios modelos de aviones, como el EasyGlider en éste caso.
Por bigalbert
la verdad es que tanto el easy star como el glider son grandes aviones para fpv, y van muy bien los dos.
En los foros ingleses por ejemplo casi todo el mundo vuela con el easy star.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!