miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Puedes controlar perfectamente 2 aviones con sus respectivos receptores con una misma emisora,lo único que deberás hacer es enlazar el nuevo receptor con la emisora y listo.

saludos y felices vuelos!!!!
Por ALF@
Hola. Pues de entrada lo tienes complicadillo ya que esta emisora es progrmable mediante software, así al campo o te llevas el portatil para cambiar la confuguración de la emisora o llevas la canfiguración muy basica sin mezclas ni confuraciones especiales, vamos darle solo a los sticks :mrgreen: Según he esto viendo si se pueden enlazar mas receptores. Pero recuerda que el cambio de un modelo a otro requiere hacerlo con la emisora coenctada a un ordenador.
en la seccion de "files" del enlace que has puesto tienes todo lo necesario.

Un saludo
Por Lanius
Yo tengo esa emisora con dos receptores y controlo dos aviones sin necesidad de cambiar nada, pero es porque son aviones hechos por mí y he puesto los servos de manera que no haya que invertir ningun canal y son dos entrenadores que llevan una configuración muy simple, sin mezclas ni nada. En caso de que la configuración sea distinta, como te dice Alf@, tendrás que llevar un ordenador portatil para cambiar la programación de la radio de un modelo a otro.

Un saludo!
Por lince
yo tengo esa emisora pero la de 4 canales
y si vuelo 2 aviones pero la mia no necesita ordenador ( no es programable )
tiene unos interruptores para invertir los servos,
lo malo de tu emisora que como tengas que invertir un servo en el campo necesitas el ordenador,

saludos
Por ralph
lince escribió:yo tengo esa emisora pero la de 4 canales
lo malo de tu emisora que como tengas que invertir un servo en el campo necesitas el ordenador,

saludos

Cierto, por ese motivo yo siempre he pensado que es más usable la emisora de cuatro canales que la de seis, por muy programable que sea si no permite o bien seleccionar el modelo o bien invertir los servos, sirve de poco porque no se puede usar de forma práctica con dos modelos. Además el trimado habría que hacerlo cada vez porque creo que lleva trims analógicos y no se guardan en memoria.
Por lince
ralph escribió:
lince escribió:yo tengo esa emisora pero la de 4 canales

saludos

Cierto, por ese motivo yo siempre he pensado que es más usable la emisora de cuatro canales que la de seis, por muy programable que sea si no permite o bien seleccionar el modelo o bien invertir los servos, sirve de poco porque no se puede usar de forma práctica con dos modelos. Además el trimado habría que hacerlo cada vez porque creo que lleva trims analógicos y no se guardan en memoria.
por eso compre la emisora de 4 canales y no la de 6 canales (programable por ordenador )
porque la diferencia de dinero es minima de una emisora a otra, creo que la de 4 canales es mas que suficiente para volar los aviones que vuelo ( corchos )
y paso de llevar un ordenador al campo para tener que invertir un servo ( que ya llevamos bastantes cacharros, como para llevar un portatil al campo )
es mi opinion, :roll:

saludos
Por ALF@
OK Pues ya iras contando como los adminstras :lol:

Un saludo
Por rilos
Creo que aqui hay dos asuntos, por el que pregunta es la posibilidad de poder usar dos receptores con la misma emisora, con cualquiera puedes hacer eso, no conozco los 2,4 ghz pero creo que tienes que asociar el nuevo receptor compatible cos tu ya emisora.

Otro asunto diferente es la memoria de modelos, las mas basicas no lo tienen que es lo que a ti te sucede. tu modelo de emisora para cambiar el modelo tienes que llevarte un portatil al campo, que es casi como si no lo tubiera. por eso desaconsejo las emisoras baratas por que no cuentan con posibilidades necesarias para el desarroyo normal de nuestra aficion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!