miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ballo
Hola a todos! llevo poco tiempo con esto de los helis y siempre me han ayudado a realizar los ajustes, pero ahora en mi segundo "pequeño" accidente he decidido hacerlo yo mismo para aprender . Me surge una duda a la hora de ajustar el plato ciclico y la curva de paso segun he leido por los foros en la mitad del recorrido y con la curva de fabrica 0,25,50,75,100 con el stick al centro tengo que tener 0º en las palas y luego ya ir ajustando la curva , en cambio tengo un libro que pille en helirotor.net de ajustes que dice que en ese punto hay que poner las palas a 6º o 5,5º mecanicamente que corresponden con el vuelo estacionario para tener la curva centrada y luego ir ajustando los demas puntos,,,,¿cual de las 2 formas es la mas correcta o apropiada????
A ver si me podeis echar un cable ya que estoy un poco liao en este punto.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!
Por jmmb
Hola

Supongo que te refieres al ajuste mecánico del cíclico. Efectivamente, lo mejor es que con una curva de paso 0,25,50,75,100, en la mitad del stick tengas el cíclico en la mitad de su recorrido y en ese punto las palas a 0º. De esa forma, podrás poner una curva totalmente simétrica para vuelo acrobático y 3D. Posteriormente, ajustando los puntos de la curva de gas en tu emisora puedes conseguir los tipos de vuelos que necesites (normal, idle-1 y idle-2). En normal, lo más usado es conseguir el estacionario en la mitad del stick, es decir unos 5,5º en el centro, pero repito, eso lo consigues ajustando los puntos de la curva de paso en la emisora.

Un saludo
Jose.
Por ballo
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo la duda un poco mas aclarada :) , a ver si lo consigo ajustar y por lo menos que se levante del suelo,,,jejeje :lol: .

SALUDOS!!
Por salva hm
buenas compañero , yo creo k a lo k t refieres de k te de con el stik en medio 0 grados eso es para el tema del trakin pero como bien te dice el compañero en el punto 3 o stik en medio tienes k tener +6 k en ese punto ya debe de estar en estacionario . salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!