miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola, iba a comprar el combustible a helihover (el magnun fuel al 20%) y me han dicho que de momento no lo tienen disponible, me gustaria que me recomendarais algun combustible bueno para comprar en España, yo paso de ponerme a hacer mezclas, aunque salga un poco mas caro prefiero comprar un preparado bueno. Gracias a todos.
Por Sulawesi
nosotros en el club el que usamos es el helimix16 y va de maravilla si quieres le añades un poco de nitrometano.
si lo quieres aqui lo tienes en buen precio
http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=5899
Por vicent99
hola , yo usaba magnum al 20% lo he gastado y ahora resulta que no hay asique he pedido cool power al 20% en helimania.

un saludo.

las principales marcas modeltechnics , magnum , cool power y wildcat por lo menos en españa.
Por lard1n
He visto el coolpower al 20% en helimania.. es bueno este combustible???
Por lard1n
Voy a pedir el coolpower me parece a mi...
Por zabandija
yo estoy igual k tu...sin magnum y con cara de tonto buscando algo similar y k no se vaya de precio...k la cool son 38 euros la garrafa. :evil:
nos vamos de 120€ a 152€.
hablando con juanma en el segria,nos comento k magnum estudia la salida al mercado de combustible sin nitro(habria que cambiar de bujia).
me han hablado bien sobre la merlin.alguno la lleva??,donde encontrarla??.
saludos y poco viento.
Por vicent99
hola , sabandija mirate en helimania que el cool power esta al mismo precio que el magnum ademas creo y repito creo que van los portes incluidos ya que pedi ayer y una de las opciones era correos 48 horas y ponia 0 euros.

un saludo
Por Victor Otero
puedes probar el modeltechnic contest formula irvine.
el cool power creo que va en galones,y un galon es menos de 1 litro
Por somoza9
de los combustibles hechos de los que yo conozco los mejores son wildcat, magnun y cool power son los 3 mas utilizados
Por Francisco Ponce
lard1n escribió:He visto el coolpower al 20% en helimania.. es bueno este combustible???
Para mi es de los mejores que puedes esncontrar,va en un galon que son 2,8 litros, creo....
Por somoza9
3,78 litros exactamente creo
Por Victor Otero
si,bueno,me lie yo,es solo que a veces se compara el precio de la garrafa de 5 litros con la de 1 galon.
Por Garcíe
somoza9 escribió:3,78 litros exactamente creo
En Estados Unidos, un galón equivale a 3,78541178 litros

Y luego este que es el que mas me gusta :lol: :lol:

Galón de cerveza británico 4,621152048 litros.

Un saludo y ser buenos.
Por lard1n
zabandija escribió: hablando con juanma en el segria,nos comento k magnum estudia la salida al mercado de combustible sin nitro(habria que cambiar de bujia).

Eso es lo mismo que me han dicho esta mañana cuando he llamao por tlfn :wink:
Por zabandija
lard1n escribió:
zabandija escribió: hablando con juanma en el segria,nos comento k magnum estudia la salida al mercado de combustible sin nitro(habria que cambiar de bujia).

:twisted: :twisted: ,a ver si baja el precio al no llevar nitro..pero me da k nos lo cobraran por otro lado.
yo por mi parte,estudio el paso a gasolina,con un nuevo modelo tamaño 50 de century k promete.eso de volar todo el mes con 10 euros y disponer de potencia es bastante atractivo.
saludos y poco viento.
Por zabandija
zabandija escribió:
lard1n escribió:

:twisted: :twisted: ,a ver si baja el precio al no llevar nitro..pero me da k nos lo cobraran por otro lado.
yo por mi parte,estudio el paso a gasolina,con un nuevo modelo tamaño 50 de century k promete.eso de volar todo el mes con 10 euros y disponer de potencia es bastante atractivo.
saludos y poco viento.
en helimania regalan los portes como en helihover al comprar una caja??? o van aparte???.
Por Fernando Llamas Fernández
Garcíe escribió: Y luego este que es el que mas me gusta :lol: :lol:
Galón de cerveza británico 4,621152048 litros.
Un saludo y ser buenos.
:D Ahora me explico porqué eres tan fino en las figuras de estacionario....... "Los galones" :P :P :P

Fontis compró Wilcat en Aeromodelo, desconozco el precio.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por vicent99
hola , a ver no se jajaja yo he pedido 2 galones de cool al 20% entonces a la hora de elegir el metodo de envio hay 3 pakete azul que salia 4 euros y algo , por seur que eran 10 y pico y ponia correos postal express 48h y ponia cero euros pos como comprenderas le di a ese y no se lo mismo es un error , cuando me llegue te lo dire.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!