miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josesu
Joer entonces no gano pa nitro...jeje. ¿ Crees que saldria mas varato comprarlo hecho?

madcortina, un dia que vayais, si esta candy, le dices que me llame y me hacerco por alli.
Por valvulino
Un litro de nitro 18€, un litro de kl198 9€, tres litros de metanol 3€ lo sumas y tienes 5 litros por 30€. A ese precio no se si habrá combustible hecho con el 20, pero por ejemplo el contest al 10% creo que salía como a 25€. Yo me lo hago, creo que el precio es bueno. Ya te digo que me gastan igual los dos helis.
Por Jose Manuel Cortina
josesu escribió:Joer entonces no gano pa nitro...jeje. ¿ Crees que saldria mas varato comprarlo hecho?

madcortina, un dia que vayais, si esta candy, le dices que me llame y me hacerco por alli.
josesu, candy creo que ya sabe que vamos el proximo domingo 18 unos cuantos Astures, con helis iremos ecoalfa y yo. A ver si nos vemos por alli.
Por josesu
Vais por la tarde o por la mañana?
Por josesu
Vais por la tarde o por la mañana?
Por Jose Manuel Cortina
Por la mañana y por la tarde yo al menos, eso sip si no se me tuerce la muyer 8)
Por Parrich_
valvulino escribió:Hala parrich que exagerao :lol: :lol: hablando del 50 hyper y del 90 SZ por ejemplo, me sale el mismo consumo/minuto, está claro que gastas mas por vuelo, pero también dura algún minuto más. Y otra cosa mas importante, para mi no hay color en volar el 50 o el 90, hoy he volado el Freya despúes del golpecillo del casar, han pasado unos cuantos días en los que he volado el 50, y la verdad es que el 90 le da mil patadas en todos los sentidos.
Yo con un galon o sea 4 litros hago 6 vuelos con el 90, y no me dura el deposito 11 minutos, mas bien 9 minutos, si llega..

En cambio con el hyper y un galon hago 9-10 vuelos de 8 minutos, no es el doble pero se acerca.. jeje
Por Luis Gonzalez Perez
Soy de la misma opinión que Parrich en cuanto a consumo, pero en el tema de la potencia llevas razón Valvulino,no hay color,todo es mas fácil con el 90.
Saludos.
Por valvulino
Pues te sale la cuenta, que barbaridad fundir mas de 600cc en 9 minutos. También dependerá de como de cerrado lo lleves, en mi caso procuro no tirar combustible con tal de mantener el motor a 80º :? lo llevo cerradito para mantenerlo entre 100 110º. Me temo que con la caña que le pegas, no lo llevarás muy abierto la verdad... con el vuelo que haces, no creo que el carburador llegue a cerrar por debajo del 90%

Que caros salen estos bichos :lol: :lol:
Por ecoalfa
Hola Josesu maquina :P

Aver si nos vemos por Santa maria el domingo 18 taremos por alli todo el dia.

Yo llevo el 600 nitro, te dejo que lo pruebes pa que veas lo que te perdiste jejejej, na es broma ... donde este un buen 90..

Me alegro de tu compra, espero que progreses mucho con el y que lo disfrutes tanto o más que el raptor.

saludos.
Por emiza
buena elección

mezcla al 20% de nitro y 20% de kloz 198

calcula sobre los 5,8 euros litro si lo haces TU

sobre los 6,7 si compras por ejemplo WIL CAD al 20%

el cool sale algo mas caro

el problema es el consumo, como dice Parrich

pero conoces el dicho de

"ponga un 90 en su vida" :wink:
Por josesu
Bueno, al fin lo tengo montado. Lo intenté arrancar el domingo pero surgió un pequeño imprevisto. A ver si el proximo fin de semana lo pongo en vuelo y empiezo a hacer el rodaje.

La verdad es que el freya es una pasada, pero le veo un pequeño detalle que no me gusta, el plato cíclico de plastico. De ahi el problema que tube, pues al arrancar no sabia que el cubilete de arranque no lleva oneway como en el raptor y cuando arrancó el motor el arrancador salió despedido, golpeó el plato cíclico y este se partió... q mala suerte tengo :(

Bueno aqui pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Por valvulino
Joer que mala suerte...
Efectivamente no lleva one way, te hace falta la varilla que lo incorpore. Pero jodío, eso lo ves al montar, que va el eje del tirón hasta el exágono :lol:

El cíclico de plástico aguanta sin problemas, hay mucha gente dándole mucha caña al heli y el plato está estupendamente. Si has roto una orejeta de las que no giran, puedes moverlo 90º, ya que para alabeo sólo se necesita una.
La foto no la veo.

Hay un upgrade de plato, que viene entero de aluminio.
Se aprecia la calidad al montarlo, todo ajusta estupendamente.

Ten paciencia y hazle un buen rodaje, que estos motores tardan en soltarse y dar toda la potencia.
Por Jose Manuel Cortina
Muy culo el heli josesu, a ver si este domingo te vemos por Santa Maria del Paramo dandole caña.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!