miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VAMPIROTOR
es verdad que este servo solo funciona con el giro 601, le probado solo en el receptor y no funciona, nose que pensar................
si ests roto o solo es para ese giro, si alguien le tiene que me diga algo.

gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Solo funciona en el 601 (o en el 502 si entras en el menú de servicio).
Por luispez
Pero y al 9250 le pasa lo mismo? yo llevo uno con un 401 y nunca me ha dado por probarlo directo al receptor.
Por VAMPIROTOR
pues nada ya le puesto ala venta el puto servo que me traia loco,
gracias por decirme lo que le ocurria.
Última edición por VAMPIROTOR el Sab, 23 Dic 2006 19:04, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Luis

No, el S9250 es un servo de pulso normal con framing de 1520 useg mientras que el 9251 funciona con pulsos normales pero la mitad de framing. Esto solo les ocurre al S9251 y al S9256 que son los servos del GY601 y GY611 respectivamente.

Editado:Framing es la distancia entre pulsos de posicionamiento completos.
Por luispez
Muchas gracias Obi, siempre estás ahí, me alegro de leerte.
Por jafc76
Y ahora que lo pienso...

Es mejor el 9251 o el 9256 para la cola de un 90?

Es que el nuevo es el 9256, pero tiene un poco menos de torque y un pelín más de velocidad.

Supongo que irá mejor los 3.7 Kg de torque que tiene el 9251 con respecto a los 3.4 Kg del 9256 no?

Un saludo

Juan
Por JULIAN
:D Yo tiraria antes de torque que de velocidad, pero en este caso parece que la diferencia de fuerza no es tanta....y siendo para la cola pues casi mejor velocidad. Saludos..
Por jafc76
La velocidad, uno es 0,06 y el otro es 0,07.

Hay más diferencia de torque que de tiempo.

La verdad es que no se cual comprar.

Un saludo

Juan
Por JULIAN
:D Ante todo desconozco estos servos ya que no los he probado. En el caso de la velocidad, pues como dices me tiraría al que tiene más torque en este caso, aún siendo para la cola. ¿El consumo de ambos es el mismo?.Saludos.
Por jafc76
Eso si que ya no lo se, los consumos no están puestos en ningún sitio y estaría bien que lo pusieran.

Un saludo

Juan
Por Manuel J. Fernández
Hola tengo un 9251 con el gyro 401 y va fenomenal, tengo 2 helis y en uno tengo el 9254 y en otro el 9251, el segundo lo compre de 2º mano y ya hos digo, va genial, no se si podria pasar algo, yo le tengo casi 4 meses y el que lo tuvo casi 1 año y sin problemas.

Cuando empece con los helis nunca habia usado servos digitales y al conectar el 2954 el ruido que hacia me tenia preocupado, tadavia no me da mucha confianza y el 9251 cuando lo vi por primera vez no tenia tanto ruido y ya hos digo va genial con el 401 que pesais vosotros, venga un saludo, si veis que podria tener problemas me lo decis que lo cambio antes que pase un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!