miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vimy
#1401691
Hola:

Quiero comprar un velero para llano, y he visto estos dos con muy buena pinta y muy bien de precio (quería comprar el heron pero me parece demasiado caro para un corcho, y estos creo no tienen nada que envidiarle), además vienen completos a excepción de batería. He volado Easyglider y algún otro velero sencillo, pero ahora quería algo más grande y avanzado pero sin gastar mucho y sin miedo a romperlo. Llevo años volando pero tampoco soy un experto en veleros. Dudo entre los dos, el asw28 por tamaño y estética me gusta más pero me da la sensación de volar mejor el Phoenix (sensación totalmente subjetiva por videos que he visto) (priorizo nobleza y calidad de vuelo a otro aspecto). Agradezco opiniones (dejo enlaces a los dos).

Phoenix:

https://www.banggood.com/es/Volantex-75 ... mds=search

ASW 28:

https://www.banggood.com/es/Volantex-AS ... mds=search
Avatar de Usuario
Por Marlo
#1401695
Hola, yo he tenido los dos, el Phoenix es una maquina de pillar térmicas, El ASW-28 es más mono pero es para disfrutarlo en ladera más que otra cosa porque térmicas pocas... por lo que comentas yo iría a por el Phoenix sin dudarlo.

Sls.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1401697
vimy escribió:
Mié, 18 Dic 2019 10:17
Quiero comprar un velero para llano, y he visto estos dos con muy buena pinta y muy bien de precio (quería comprar el heron pero me parece demasiado caro para un corcho, y estos creo no tienen nada que envidiarle)...

Sí tienen mucho que envidiarle: acabados, calidad de materiales, motor, diseño estructural, limpieza de vuelo, etc. si bien es cierto que es bastante caro y eso es una pega importante.