miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikeland
Juasss :D , tampoco es para tanto, pero bueeeenoooo :wink:
Hoy he volado por fin por primera vez el caliber 5, despues de muchos ajustes, rodaje motor, etc. Me ha parecido una pasada. Ni color con el trex 450. El tema era que que queria comprarme otro heli de clase 50 por no tener uno solo, y habia pensado en el trex 600 electrico, pero despues de probar glow, teniendo caja de vuelo y todos los accesorios, ya no lo tengo tan claro. Si añadimos al trex 600 las baterias y el cargador, nos vamos a los 500-600 € aprox. (sin contar el heli, claro). En el glow, el unico cargo extra seria el motor (o a lo sumo baterias para la electronica), en total 250 €. Teniendo en cuenta que no me importa pringarme de aceite y limpiar el heli, jeje :D , me parece que la opcion mas acertada seria la del trex 600 nitro pro. ¿Que os parece? ¿Que tal anda el tema del precio de los repuestos?, ya que el heli es "caro" teniendo en cuenta que no lleva motor ni palas.
Saludos a todos y buenos vuelos.
Por JDI
Hola :o

Weno si, el T-rex 600 nitro es relativamente caro, pero su vuelo es excelente y los recambios estan a buen precio. Eso si, tendrias que mirarte donde comprarlos, pero he estado mirando en distintas paginas y si que los encuentras. Yo cuando tenga el 90 preparado voy a comprarmelo...ademas..aki en el foro ay muchos 600 nitro, asi ke seguro es una buena señal...

salu2 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!