miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIKU
Tengo una ff7, y cuando en el menú de paso y motor, cuando la flechita del paso está en el punto 5, la de motor está en el punto 1. Alguién podria decirme porq pasa esto.
Por kenny
Hola, no se si sera la nueva o la antigua. Yo tengo la antigua y eso no me pasa, pero mira a ver si tienes invertido el canal 3 o el 6.
Por rafe_11
si no te explicas mejor no te entiendo ,quieres decir a la hora de poner el paso la flechita esta en el punto donde se encuentra el stick del gas yel porcentaje lo cambias con los botones de la derecha no se si me explico yo la tengo y es muy facil de ajustar no tengo ningun problema tambien tengo lasa instrucciones en castellano ,un saludo desde alicante
Por Fornax
La flechita se situa dependiendo de la posición del stick... comprueba si el canal 3 o el 6 están invertidos.

Saludos.
Por PIKU
lo que quiero decir es que por ejemplo cuando el estic está abajo, el paso esta en el punto 5 y el motor en el punto 1.
Por Fornax
Que raaaro raaaro...

No es que desconfíe de ti ¿pero estás seguro? he tenido esa emisora y he tenido problemas de configuración pero ese no... el 1 es el uno en cualquiera de los modos y los ajustes. No sé lo dicho comprueba que no tengas el canal invertido aunque te digo de antemano que no.

Saludos
Por COCOROCO
Hola:

Enciende tu radio con los botones Mode y End presionados, luego en THR-REV cambia el valor que aqui te aparesca.

No se me ocurre que mas puede ser.

Saludos.
Por aprats
Yo tengo la ff7 y da igual que le des al reverse de cualquiera de los dos canales, las dos curvas empiezan en el mismo punto. O sea que por configuracion normal, no se puede cambiar.
Por PIKU
Hola! cocoroco tenias razon, el THR-REV estaba en modo inverso. Gracias a todos por contestar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!