miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por djose
Hola, este finde he estado intentando configurar el governor align.
Configurando el governor en un T-rex 600, ff7 y OS50 los porcentajes que me han salido han sido estos.
1650rpm -72%
1850rpm -76%
2100rpm -83%
Hasta ahi creo que va bien, no se si sera poco el porcentaje desde uno hasta otro al cambio de rpm.

Ademas de que hasta hoy no le habia subido mas de un 50% de gas y queria comentaros algo que no estoy seguro de que sea normal, vamos no se si algo anda mal o que.
Le he metido el idle1 sin governor en una linea del 60%gas y cuando he visto lo que me marcaba el tacometro me he quedado un poco sorprendido ya que ponia 2200rpm.
Si esto es cierto y estoy al 60% cuando llegue al 100% a cuanto me podria llegar alcanzar, seria una pasada.
Me gustaria que me dijerais si esto es normal o no lo es, ya que ha 2200rpm ya lo veo excesivo para mi se que para alguno de vosotros no, pero pasar de esas revoluciones lo veo....... peligroso.
¿A vosotros tambien os da al 60% 2200rpm? vamos no creo que sea igual pero mas o menos.

Gracias y un saludo.
Por Sulawesi
djose escribió:Hola, este finde he estado intentando configurar el governor align.
Configurando el governor en un T-rex 600, ff7 y OS50 los porcentajes que me han salido han sido estos.
1650rpm -72%
1850rpm -76%
2100rpm -83%
Hasta ahi creo que va bien, no se si sera poco el porcentaje desde uno hasta otro al cambio de rpm.

Ademas de que hasta hoy no le habia subido mas de un 50% de gas y queria comentaros algo que no estoy seguro de que sea normal, vamos no se si algo anda mal o que.
Le he metido el idle1 sin governor en una linea del 60%gas y cuando he visto lo que me marcaba el tacometro me he quedado un poco sorprendido ya que ponia 2200rpm.
Si esto es cierto y estoy al 60% cuando llegue al 100% a cuanto me podria llegar alcanzar, seria una pasada.
Me gustaria que me dijerais si esto es normal o no lo es, ya que ha 2200rpm ya lo veo excesivo para mi se que para alguno de vosotros no, pero pasar de esas revoluciones lo veo....... peligroso.
¿A vosotros tambien os da al 60% 2200rpm? vamos no creo que sea igual pero mas o menos.

Gracias y un saludo.
Si es normal lo que comentas, una cosa es el porcentaje del ATV del canal auxiliar (10% a 150%) y otra el porcentaje del stick (0% a 100%) al 100% de stick te debe dar 2560 rpm (curva de gas de 0 a 100), tienes que tener en cuenta que al porcentaje del 60%, el carburador está casi totalmente abierto ó lo que es lo mismo, hay poca diferencia del 60 al 100% y te subiría unas 360 vueltas más, que sería el límite del motor. Por otro lado al 150% de ATV en canal auxiliar daría 2560rpm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!