miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inigoegi
#1417261
Hola a tod@s,

hace varios años que cambié mis emisoras y todos los receptores a Graupner. Estoy encantado con esta casa.
Ahora me surge la necesidad de comprar otra emisora y varios receptores. Como es obvio, no quiero tener diferentes sistemas, así que quiero seguir con Graupner. Pero después del mazazo con el cierre, y posterior reapertura, de Graupner ahora no sé qué hacer. No sé qué continuidad van a tener, no sé si es fácil tener servicio técnico, no sé si dentro de dos años pueden cerrar y quedarme colgado con todo, no sé si es fácil comprar receptores....

Una opción es la de vender todo lo que tengo de Graupner y cambiar a otra casa, pero es la opción menos atractiva....

¿Qué opináis?

Gracias y un saludo
Iñigo
Por MUSTANG71
#1417263
Si estas contento con Graupner y no has tenido problemas, cintinua. Graupner vende productos y hay servicio. Busca foros o grupos de Graupner, veras que funciona.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1417264
Si es por el tema servicio técnico lo mejor es mirar que servicio técnico LOCAL ofrecen las alternativas.

Si es por continuidad en el tiempo es obvio que marcas como graupner, futaba, multiplex la llevan cuesta arriba con las marcas alternativas.

Si es por coste, obviamente y dependiendo del equipo que requieras las marcas alternativas serán más baratas y sus accesorios u otros equipos más faciles de conseguir lo cual en teoría no implica que sean mejores o peores.

Otro punto importante a evaluar es si tienes el tiempo para "aprender" el uso de nuevos equipos y sacarles lo más y mejor que puedan dar no tanto por las "mejoras" sino por la diversidad de formas que tienen y ofrecen las marcas alternativas.

Yo evaluaria coste/beneficio/uso, disponibilidad de componentes y servicio, fiabilidad y facilidad de uso, coste reposición.

Vender tus equipos Graupner y dependiendo de los modelos/condiciones quizás no te sea tan rentable como esperarias dado el mercado y los precios actuales. Las mismas dudas que tienes sobre Graupner u otras marcas las tienen o han tenido muchos y no es de esperar obtener el dinero justo por estos equipos.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1417267
Graupner no cerro, cancelo todo su sistema de distribucion, cerro graupner alemania y traslado la produccion de china a corea, y como coindicio con la pandemia, se retraso todo.

Ahora el distribuidor y servicio tecnico para europa de graupner es el consorcio de empresas propietarias de, por ejemplo, lindinger y robbe.

Vamos, que tenemos graupner para años, es más, ya hay en proceso una mc32 actualizada. Y el material va llegando a los distribuidores.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!