miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NANDOCOPTER
mi duda es si se puede uilizar el gy611 con otro servo que no sea el suyo
Por AreA51
Hola Nando,
Si se puedo, pero hay que modificar sus parametros en el menu del 611.

En que servo estas pensando?
Saludo, Dave
Por NANDOCOPTER
en hitec HS 5905 MG que es el que utilizo ahora con el gy 401
Por NANDOCOPTER
perdon, es el hs 5925mg
Por JOE75
Hola dave,

seria interesante que nos dijeses cuales y como se cambian esos parametros, ya que estar esclavizado a un solo servo que ademas cuesta una pasta, es un poco rollo.

Saludos y gracias
Por NANDOCOPTER
entrando en el menu oculto se le puede hacer funcionar con otros servos yo lo estoy utilizando con hitec 5925 lo prove este fin de semana y fue bien
Por NANDOCOPTER
entrando en el menu oculto se le puede hacer funcionar con otros servos yo lo estoy utilizando con hitec 5925 lo prove este fin de semana y fue bien
Por JOE75
Hola

Y ese menu como se entra?, y que parametros se tocan?.

Saludos y gracias
Por NANDOCOPTER
enciendes el gyro con los botones los dos botones de la izquierda apretados, te saldra una pantalla de error,le das a los dos de la derecha y te saldra el menu oculto, solo debes cambiar una opcion que pone narrow por wide lo apagas y al encenderlo ya esta. yo este finde lo he probado y bien supongo que a la larga no tendre problemas, si quieres mas informacion y entiedes ingles busca en runryder.com
Por moynet
Yo tengo echo lo mismo con un GY 601 y un servo 9254 y hasta ahora despues de 20 vuelos todo ok.
Por JOE75
Muchas gracias, menudo alivio, ya no me tengo que gastar una pasta cuando se rompa el servo del 611.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!