miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas a todos, mi pregunta es que de estos 4 helis cuales son los que mas me recomendais, tanto por el tema de buena maquina como de encontrar recambios sin problemas.
Y ya que estoy a ver si me podeis decir en cuales vienen incluidas las palas y escape, si es que vienen, Muchas gracias, Saludos.

Hirobo Freya 90
Synergy N9
Raptor 90
Airskipper 90
Por AreA51
Hola Eduard,
Yo tengo el Raptor 90 SE y de verdad es que va muy bien... una mecanica simple y barato a la hora de un golpe!

Yo principalmente tengo Raptor por que la tienda que tengo a lado es de Thunder Tiger asi lo tengo muy comodo...

Te digo tambien que va a salir el modelo nuevo de Raptor 90 muy pronto.. a lo mejor tienes que esperarte un poco.. por lo menos hasta la feria de Nuremberg.. para ver los novedades...

Saludos, Dave
Adjuntos
Raptor90inv.jpg
Por miguel aguilar
hola eduard, buenas tardes
tal vez lo primero que deberias plantearte es el tipo de vuelo que quieres practicar, si es acrobatico puro, 3d radical, fai... de eso dependera en gran medida el tipo de heli a comprar. ¿me permites un 5º heli?:el vibe 90.
es a mi entender uno de los mejores 90 que existen. rapido, muy agresivo, pero a la vez un pavo, los repuestos, eso si, son algo carillos pero por lo demas un makinon. claro esta que todo dependera de las manos del piloto :wink:
un cordial saludo
Por IrvingWashington
Hola,

Yo hace poco adquirí un synergy. Recambios baratos (tanto o mas baratos que los del raptor) (2 soportes de cola 8,5 euros, dos portapalas de cola 4,5 euros...), una calidad y un diseño sensacionales, repuestos en un día laborable en tu casa (speed hobbies) y fácil mantenimiento (al menos en apariencia).

Lo único que no me gusta de este heli es el sistema de cola, aunque desde luego cumple su función. Creo que trae las palas de cola y los paddles ambos de carbono de sab, pero me parece que ninguno de los helis que pones lleva ni el escape ni las palas.

Partiendo del hecho que todos los helis hoy en dia son mucho mejores que nosotros como pilotos yo creo que lo mas sabio es decidirse por el que mas te guste.

Suerte con tu decisión.
Por Eduard
Buenas, gracias por las respuestas, el Vibe lo descarto ya que con el Predator Gasser tengo bastante con el precio de los recambios, buscaba algo mas economico para poder volar con la tranquilidad de que si rompo no me supone un desembolso tan elevado, la decisión la tengo entre el Synergy y el Freya.
Me tira mucho eso de poder comprar los repuestos on-line y viendo el recambio, soy de los que odian comprar por telefono sin ver precio ni ver el producto.
Por eso mismo creo que me decidire por un Freya.

Saludos.
Por IrvingWashington
un apunte, los precios de los repuestos del synergy curiosamente son "standard", hay un .doc disponible en la web con los precios de todos los repuestos y los números de referencia, no es como con el raptor que cada uno tiene los repuestos a un precio y existen marcas de repuestos clónicos tipo HT.

salu2
Por Luis Gonzalez Perez
Si te gusta el freya,verás cuando lo vueles y ademas los repuestos valen casi como los de un 50.Yo lo tengo y es un pedazo de heli.No quiero decir que los otros no lo sean :wink:
Saludos.
Por ruben cortes
bueno todos los 90 que as nombrado van muy bien, yo concretamente tengo el freya y estoy muy contento, respecto a los precios de recambios la verda esque estan muy bien, este heli sale con palas de fibra de muy buena calidad respecto al escape creo que ningun 90 sale con escape incluido en el kit.
saludos
Por DVR
Hola

Yo elegiria entre el N9 y el Freya por el precio del repuesto.

el vibe es un poco carillo de mantener y lo que dices has de llamar por telefono para recambios.

Si tubieran web online de ventas seguro que subirian más,tienen web pero como Catálogo informativo
Por valvulino
El Freya vuela de miedo, es el primer 90 que tengo, y es el heli con el que más he avanzado. Los repuestos son muy baratos, el spindle creo que anda por los 4€, mas barato que el de la mayoría de los 50´s.
El kit viene con palas de fibra, que van bien, aunque para mi gusto se quedan un poco cortas en las autos. pero se pueden hacer. La calidad es estupenda, hay muchos upgrades además.

Es cierto que hay algunas piezas que deberían mejorar, como el one way famoso, que es de plástico. Le metes el upgrade de aluminio y listo.
En lineas generales es un heli polivalente que vuela de muerte, con buena calidad y a un precio ajustado, tanto en el kit como en los repuestos.

Es increible como crujen en el aire los 90, cuando van a toda leche les metes un palancazo para clavarlos en seco y retumba todo el campo :twisted: :twisted:
Por Eduard
Hola, pues ya me he decidido, al final me cojo el Freya evo OP, a ver que tal, de todas formas encuentro muy atractivo el synergy.
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Eduard escribió:Hola, pues ya me he decidido, al final me cojo el Freya evo OP, a ver que tal, de todas formas encuentro muy atractivo el synergy.
Saludos
:D Hola Eduard, buena decisión si señor. A mi me parece un maquinón del que vamos a disfrutar.

SUERTE. ¡¡ Feliz Navidad !!
Por Eduard
Buenas Fernando veo que tu tambien te has cogido uno, a ver que tal, espero que vayan muy bien, almenos eso dicen.
Saludos
FELIZ NAVIDAD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!