miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por epuchi20
Buenas!!

despues de mirar varios posts en el foro aun no me queda claro si tengo la hélice bien montada, a ver mirando el avion desde atras el motor gira a derechas, y en la helice las letras quedan hacia delante ( o sea, que no se ven).
Es correcto? es que he leido en algun post que si se monta al revés pierde potencia, y es que acabo de montar un permax480 y la verdad no noto nada diferente!

otra cosa, la hélice se despega muchas veces del motor siguiendo las instrucciones de fabricante, ya he perdido una. es normal??

Por ultimo, es importante soldarle los condensadores que vienen en la caja del motor 480?? no entiendo si hay que poner uno o 3.....

Gracias a todos!!
Por alberu93
Hola, el motor debe de llevar un solo condensador (a mi ya me venia montado). Y te refieres al easystar? si es asi debes de cambiar las polaridades del motor con el variador.
Y la helice debe de estar: si cambias las polaridades al reves y si no la tienes que dejar normal, siempre el borde de ataque hacia donde tiene que dar el empuje. Y para que no se te salga si es la original (una negra o blanca pequeña) debes de pegarlo con una gota de cyano al eje del motor sino saltara seguro.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!