miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oron3
Hola compañeros, mi duda es que no se como influye una helice 10*6 en un motor electrico con helice recomendada para 2s 9*5 y para 3s 10*5, tanto en vuelo como en posibles consecuencias en el motor, y una 8*4? gracias y un saludo.
Por endinyat
oron3 escribió:Hola compañeros, mi duda es que no se como influye una helice 10*6 en un motor electrico con helice recomendada para 2s 9*5 y para 3s 10*5, tanto en vuelo como en posibles consecuencias en el motor, y una 8*4? gracias y un saludo.
simple: si usas una hélice no apropiada puedes
1.quemar el motor y quizás (con mala suerte) más cosas (hélice mayor a la recomendada)
2. no aprovechar la capacidad del motor y tener más peso sin disponer de la potencia que puede generar... (hélice menor a la recomendada)
cada motor tiene unas características y debemos respetarlas creo yo en mi humilde opinión....
Por Thurgrim
oron3 escribió:Hola compañeros, mi duda es que no se como influye una helice 10*6 en un motor electrico con helice recomendada para 2s 9*5 y para 3s 10*5, tanto en vuelo como en posibles consecuencias en el motor, y una 8*4? gracias y un saludo.
Coincido totalmente en lo que te ha dicho endinyat.
De todas formas, para el caso que preguntas, yo usaría la hélice 10*6 en con bateria 3s. Esta por encima de la recomendada, pero casi nada (al tener un poco más de paso, tendrías un pelín mas de velocidad punta).
Sin embargo, usar la hélice 8*4 parece poco eficiente, incluso para una bateria 2s. A no ser que el avión sea realmente ligero no se si tiraría lo suficiente
Por geko
De acuerdo con lo que te dicen los compañeros.
Si dijeras de que motor y avión se trata es posible que se te pudiese dar un contestación mas exacta.
Por Thurgrim
Viendo las características del motor me doy cuenta que nos has dado los datos al reves.
Para 2s recomiendan una 10x5 y para 3s una 9x5.

Si quieres entonces usar tu hélice 10x6, yo pondría el motor con una LiPo 2s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!