miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vela86
hola me estoy pensando en recoger un ely q pero he visto que hay 3 modelos:
Ely-Q Vision 50-UVE Ultimate Value Edition 3D Helicopter Kit
Ely-Q Vision 50-C Competition 3D Helicopter Kit
Ely-Q Vision 50-CXE Competition Xtreme Edition 3D Helicopter Kit
estan puesto por orden de valor siendo el 1 el mas barato y queria saber cual me aconsejais viendo que el tercero es un poco caro para mi pero si merece la pena pues se recoge y si se compran uno de los otros 2 si se le pueden poner las piezas para ponerlo como el xtreme un saludo y gracias.
Por Joan (JaaM)
Bueno, no se como decirtelo, pero......, llevo dos meses esperando la maza de embrague de un vision ultimate, no hay eje del rotor principal, no ha subchasis, desde hace mas de tres meses, no se, pero el distribuidor oficial creo que ha dejado un poco de lado la marca, busca otra con JS Model, esta no tiene ningun problema de recambios y los sirven muy rapido. Yo de ti me olvidaba de los Eli Q., toda la gente que tiene eliQ por aki, cuando rompieron los dejaron de lado, ya que en recambios el tema esta muy mal, lento y con mucha incertidumbre.

Saludos y lo siento :(
Por JGG
Buenos dias.

Mi consejo es que tal y como te dice el amigo JaaM, te olvides totalmente de Ely Q no tienen ningun tipo de
recambio, el servicio postventa es patetico. El ultimo incidente que tube, se rompio el subchasis,cuando lo fui ha comprar, sorpresa!! no quedaban,pero me comentan en la tienda que en una semana llegarian,despues de tres meses y cansado de esperar, opte por comprarme otro modelo de heli. Si te interesa mirate esta enlace.

http://www.heli-system.com/

Saludos
Última edición por JGG el Sab, 16 Abr 2011 19:47, editado 2 veces en total.
Por salva hm
hola vela 86 , yo poco puedo opinar sobre este heli pero si puedo decirte que yo todo lo que tengo es align y va de muerte y el precio esta bien siempre y cuando no te tires para la gama alta jejeje, pero viendo lo que comentan estos 2 compañeros yo lo descartaria ,el tema de los repuestos es muy importante, pero tambien tienes la opcion de pillarte por ejemplo el aeolus 50 3d que segun se comenta en el foro va de fabula y de precio tambien e incluso tienes videos de este heli y verdaderamente esta muy bien
como tambien ahi un un monton de ayuda para su montaje y respuestas , pero tu solo podras tomar la decision, SUERTE CON LO K DECIDAS, y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!