miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Nacho Cort
Hola a todos!

Bueno el año pasado , en verano me compré un entrenador de envergadura 1.4m , motor de explosión (.45) y la verdad es que lo llevé un par de días a volar, con la ayuda , claro está de un compañero de afición...

La cuestión es que dejé de lado un poco el tema , básicamente por que soy estudiante por lo que no tengo mucho tiempo y los fines de semana , al final acabo sin ir.

La cuestión es que estoy pensando en comprar , o más bien realizar un cambio, estoy pensando en un avión eléctrico de estos de ABS , con 4ch, y de la misma envergadura a poder ser.

Me gustaría que me recomendaséis un avión de este tipo, yo pensé en el Mentor de multiplex pero no lo tengo muy claro... ¿qué consejo me dáis?

Un saludo!
Por polilla5
Pide una Funcub, que es más barato que el Mentor y además mide como tu antiguo avión.
Por Nacho Cort
Alguien que tenga el Mentor me puede dar consejo, o su opinion sobre como vuela etc...
Por mexillondarria
si heres nuevo en esto yo te aconsejaria un easystar muy noble y floton
Por coyotefer
nacho, puedes tener suerte y aprender y no romper ninguno de los dos, ni el mentor ni una fun cup..pero con lo que aciertas seguro es con lo que te aconseja mexillondarria..se ha hablado muchas veces de esto y yo creo que es la opción más apoyada..más arriba hay un hilo que a abierto josecadiz y está en tu misma situación..mi consejo es que no te dejes llevar por lo que te gusta si no por lo que realmente necesitas..por este motivo muchos se han quedado atrás y no han seguido con este hobby por la decepción que supone la rotura (pérdida) del primer modelo..
Por Nacho Cort
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Puede ayudar que en el club al que voy me echan una mano en todo lo posible, me refiero a que me enseñan allí ... :wink:

Así si que no debería tener ninguna duda no?¿
salu2
Por coyotefer
si tienes a alguien que te ayude ya tienes el 80% hecho..sin problemas..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!