miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GlanePito
#1415260
hola pues estoy dudando entre el mini bee y el Kyosho Minium Red Bull Air Race (este me gusta)
o algun otro minium es la primera vez que vuelo no queria emprotarlo a la primera.

saludos diablilloshowbox speed test
Por Juan Vidal
#1417685
Hola:
Ha pasado bastante tiempo desde que pusiste el mensaje y como se suele decir "más vale tarde que nunca" te voy a dar mi opinión.
Los Kyosho son muy divertidos y hasta yo los puedo volar sin problemas (tuve un Citabria de Kyosho y era muy divertido), pero.... A ver. Los dos modelos que has indicado tienen su propia electrónica (su propia emisora, receptor, variador....) que son solamente compatibles con ella misma. Si más adelante quisieras poner un motor brushless, poner otros servos (para alerones, flaps....), cambiar el receptor, meter exponenciales en la emisora o diferenciales....NO VAS A PODER.
Yo, me lo compré en su momento y lo disfruté, pero al pasarlo a brushless tuve que cambiar toda la electrónica y poner un brick de Spektrum con modulación DSM2. Por supuesto, tenía ya una emisora Spektrum de 6 canales, que era con la que volaba otros modelos, pero me arrepentí un montón por haberme gastado la pasta que costaba el Kyosho y luego gastar otro montón en otro brick.
Mi consejo es que mires la serie UMX de E-flite que aunque son más caros tienen la electrónica compatible con Spektrum. Incluso los últimos ya vienen con el sistema giroscópico AS3X para un vuelo más apacible para los nóveles en el pilotaje. Hay unos bichos alucinantes en esta serie y hay un montón de páginas con conversiones a BL, ponerles alerones, tren de aterrizaje retráctil, etc.
Uno de muestra (uno de los más básicos)
https://www.horizonhobby.com/product/sp ... 44500.html

Un saludo.

PD: hablo todo el rato de los Spektrum porque si quieres continuar con los bichitos pequeños los receptores más pequeños que vas a encontrar son para esta marca o sus clones (modulación DSM2 o DSMX).
Por vein2
#1427467
También puedes considerar otros modelos de aviones de radiocontrol para principiantes de marcas como HobbyZone, E-flite o FMS. Estas marcas ofrecen aviones diseñados específicamente para principiantes, con características como estabilidad y facilidad de vuelo.

Es importante tener en cuenta que, independientemente del modelo que elijas, es recomendable buscar un lugar adecuado para volar, seguir las instrucciones del fabricante y practicar en un área abierta y sin obstáculos hasta que te sientas cómodo y seguro con el vuelo monopoly go.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!