miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
vamo a ver, yo las llevo una mirando para atras sujeta con el velcro que sujeta el receptor y la otra mirando para abajo, hay quien con un poco de cinta de doble cara las pone cruzadas y pegadas encima del receptor.
a mi como las llevo me van bien. saludos
Por lpmceplmb
en el pequeñito las llevo las dos sueltas y nunca he tenido un problema
Por Alex6
yo para mis receptores futaba 2,4 cojo un tubito tipo mina de boli, lo caliento y le doi angulo de 90º con suficiente curva para ke pase sin forzar el cable, en la parte central le hago un corte trasversal de 1 cm aprox y por el meto las dos antenitas, una para cada lado de forma ke asomen solo las puntas peladas pero con la orientacion de 90 º recomendada, y brido el dispositivo de la mejor manera posible, ke keden lo mas a la vista y despejadas posible, va muy bien y keda de lujo, aunke muchos como dicen las dejan sueltas por ahi y de momento no e oido de problema alguno, a mi me gusta seguir las especificaciones tecnikas para garantizar el alcance max!!!!
Adjuntos
DSCF0025.JPG
Por txarlytxan
Muy bueno el invento...ya te lo estoy copiando.
Asi queda perfecto, protegidas y con los 90º que dice el fabricante.
Por txarlytxan
duplicado......
Por vicent99
hola , ocurre algo por que pasen las antenas cerca de el regulador de voltaje y el revmax.

gracias
Por Alex6
vicent99 escribió:hola , ocurre algo por que pasen las antenas cerca de el regulador de voltaje y el revmax.

gracias
teorikamente la parte vulnerable es la ke va pelada, la puntas, de todos modos yo miro de ke no kede a menosd e 1 cm de cualkier cosa ke pueda dar problemas, con el sistema arriba explikado puedes dejarlas al gusto sin ke se muevan luego!!!
Por sebapano
mucha gracias amigos. Me ha servido de mucho. Seguire algunos consejitos de cada uno y tratare de convinarlos a mi pareces.

Depsues les cuento si hubo problemas

Gracias otra vez

Seba Pano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!