miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Hola, os comento, tengo una duda con la maza y la campana de un freya, al ralenti ya engancha la maza y tira bastante el rotor, como que sin palas gira muy rapido. Desmonte el conjunto maza/campana y por el manual del heli veo que en el eje de la maza lleva una pequeña torica y una arandela, esta torica no esta, puede ser la falta de esa torica la que haga que haya menos altura en el eje y haga que la campana enganche al ralenti. Si bajo mas el ralenti se apaga o sea que por ahi no creo que tenga solucion.
He probado con todo desmontado a girar la camapana sobre la maza y gira perfectamente. Con el motor parado. claro.

Gracias.
Por Dvm
Muy buenas, es posible que las mazas estén mas separadas de lo normal y no tengan el juego suficiente si por un casual se ha quedado sin ferodo y le pones uno nuevo las mazas se quedan separadas y no tiene el juego suficiente,si como comentas le falta la torica que te dice el manual ponsela y prueba a cerrar un poco las mazas muy cuidadosamente para no partirlas yo en un sceadu que tenia al cambiar el ferodo por que se me desgasto por arrancar con el motor acelerado así lo hice y me fue bien, comprueba tan bien que el ferodo este bien puesto bien pegado y uniforme. Saludos.
Por davidpradam
Yo no entiendo nada, segun el manual un tornillo prisionero tiene que atravesar el vaso arrancador y entrar en un orificio del eje de la maza. Pues bien, ni quitando la torica la altura de dicho orificio llega al nivel de la rosca del vaso..... alguien le paso esto.

Gracias.
Por davidpradam
Creo que he descubierto el problema, la arandela que lleva la maza (maza-torica-arandela-camapa) es de 6mm interiores y 8 exteriores para que apoye en el interior del rodamiento de la campana y la arandela que traia esto era de 6 interior y 14 exterior con lo que apoyaba en todo el rodamiento de la campana, no solo en la parte interior del rodamiento.

Lo probare y os cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!