miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cane
Muy buenas,

Después de leer 1000 post no encuentro solución a mi duda.

Tengo un esay star con este motor:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1

Este variador:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... Controller

Y una Futaba 7C

Con la emisora me viene un interruptor on/off que por un lado tiene dos cables y por el otro uno....no se si hace falta ni donde conectarlo....

La otra duda es que el motor en cuestión tiene 3 cables(Rojo,negro,amarillo) y no se si tengo que usar los 3 ni para que sirven...
Tengo que poner un condensador en el motor como he leído en algún sitio o no hace falta????

1 saludo y gracias.
Por Tiger mk2
Te envío un mp y te explico
Saludetes
Por xavimat
Hola Cane:

El interruptor, no es necesario ponerlo en los electricos, casi nadie lo lleva, es mas usado en los modelos que llevan motores glow, en los modelos electricos cuando enchufas la bateria es que vas a volar de inmediato y cuando terminas de volar seguro que ya esta gastada y la quitas enseguida para poner otra o ponerla a cargar, sin embargo en los modelos con motor glow las baterias pueden durar muchas horas porque solo alimentan el receptor y los servor, al no tener que mover un motor el consumo es muy reducido y duran muchos vuelos es por ello que se pone un interruptor, porque no se suelen quitar tras cada vuelo.

En cuanto a los tres cables, es porque estas hablando de un motor brushless que utiliza una alimentación trifasica, se usan los tres cables,
y como habras comprobado el regulador de velocidad también tiene tres cables de salida que van directos al motor solo tendras que comprovar en que sentido gira la élice si es correcto o no, y si no es correcto el sentido de giro tendras que cambiar la conexión de dos cables de los tres cables que van al motor, es indiferente los cables que elijas,de esta manera el sentido de rotación de la elice cambiara.

Por último el condensador en motores trifasicos no es necesario.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!