miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola a todos, me ha surgido una duda, estoy montando el motor OS 91 SZ-H Ring Hyper en el Hirobo Freya, y no se donde se colocan las dos juntas metalicas que vienen con el motor de 0,1mm y 0,2mm.
En el Manual, no dice por ninguna parte que se hayan de colocar, supongo que sera algo independiente del montaje del motor, pero tampoco veo en el manual del motor que diga donde se colocan.
Por otra parte tampoco he colocado la media luna pequeña metalica que se coloca entre el collar dorado y el eje, ya que si lo colocaba ya no entraba el collar.
A ver si me podeis confirmar estas dos cosas, Gracias.
Saludos
Por Luis García Aguillo
Las arandelas se utilizan para ponerlas entre la parte superior de la camisa para así crear más cámara de combustión si utilizas mucho nitro.

La media luna tampoco la tienes que poner.

Saludos
Por Eduard
Muchas gracias luixito y Saludos.
Eduard escribió:Hola a todos, me ha surgido una duda, estoy montando el motor OS 91 SZ-H Ring Hyper en el Hirobo Freya, y no se donde se colocan las dos juntas metalicas que vienen con el motor de 0,1mm y 0,2mm.
En el Manual, no dice por ninguna parte que se hayan de colocar, supongo que sera algo independiente del montaje del motor, pero tampoco veo en el manual del motor que diga donde se colocan.
Por otra parte tampoco he colocado la media luna pequeña metalica que se coloca entre el collar dorado y el eje, ya que si lo colocaba ya no entraba el collar.
A ver si me podeis confirmar estas dos cosas, Gracias.
Saludos
Hola, hasta el 15% de nitro no son necesarias las arandelas. Que es mi caso y no voy a poner ninguna.
El amigo Valvulino, por ejemplo, va al 20% de nitro y le ha colocado la de 0,1.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Eduard
Gracias Fernando, ya que hablamos de nitro, en principio tenia pensado usar al 10% para rodaje, una vez hecho, que supongo que sera igual que hacerle rodaje al Hyper 50, le sigo dejando al 10% o le he de aumentar el %, no voy ha hacer 3d radical.
Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
Eduard escribió:Gracias Fernando, ya que hablamos de nitro, en principio tenia pensado usar al 10% para rodaje, una vez hecho, que supongo que sera igual que hacerle rodaje al Hyper 50, le sigo dejando al 10% o le he de aumentar el %, no voy ha hacer 3d radical.
Saludos.
:D Buenas Eduard, yo no usaría nitro para el rodaje del motor. Es someterle a un sobre esfuerzo (poder detonante) a un motor nuevo.
Una vez rodado con un 15% de nitro nos sobra para los que no hacemos 3D radical :lol: .
Con el 15% en motor va estupendamente y no necesitamos ponerle la arandelita. Más adelante Dios dirá. Ya nos contarás, y ya contaré, como va. Vaya maquinón que nos hemos comprado 8) 8)
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ruben cortes
no pasa nada que agas el rodaje con un 10% yo lo ice en mi motor que es como el tuyo a un 30% mientras lo lleves gordo el motor no sufre,
la media luna solo se la as de poner si tu flywhil es el del eagle 3 si es el original del freya evo no tienes que ponerla, ademas te daras cuanta que la tienes que quitar si no no te entra el casquillo conico, las arandelas que te dan yo le añado la nº2 porque siempre vuelo al 30% de nitro pero funciona perfectamente con otros porcentajes, asi te ahorras tener que estar cambiando arandelas cada vez que quieras aumentar o reducir la cantidad de nitro. saludos
Por Eduard
Muchas gracias a los tres por las respuestas, ya lo tengo claro y lo he montado, haré el rodaje al 10% ya que es el combustible que tengo.
A ver que tal ésta maquina, tiene muy buena pinta, que ganas de probarla.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!