miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cessna
Hola.

Tengo una duda que seguramente me podáis resolver.

He terminado el montaje de un raptor 50 titan y me queda la duda de si tengo que pegar (o sujetar de alguna forma) al tubo de cola las anillas blancas que guían la varilla del servo de cola.

He hecho el rodaje del motor y he visto que las anillas se mueven y se quedan juntas en el centro y es como si no sirviera nada más que una. ¿Estan bien así o hay que pegarlas al tubo?.

Gracias y saludos.
Por spanier13
Hola
las puedes pegar con superglue o con lacka de uñas.
Tambien puedes meter debajo un trozo de brida si no lo quieres pegar.

Saludos
Por cessna
Gracias por la respuesta, spanier13.

Ya me extrañaba que tuvieran que ir sueltas.

Saludos.
Por Barbarroja
Yo las pegué con Loctite y no se mueven, y si mañana tienes que moverlas con un golpecillo se despegan.
Por applemacq82
Hola,yo como que con superglue si le das un golpe o con el tiempo se arrancan.meti 2 vridas de las pequeñas por cada lado y todo perfecto!
Por SERGIO PUGLIESE
HOLA!
YO LAS HE PEGADO, AL IGUAL QUE EL ESTABILIZADOR, CON UN POQUITIN DE CEMENTO DE CONTACTO. Y EL DÍA QUE QUIERAS DESMONTARLAS... CON UNA GOTITA DE TOLUOL AFLOJAN AL INSTANTE!!

SALUDOS!
Por fsl1710
Si no las quieres pegar yo he puesto en vez de bridas, cinta aislanmte a cada lado.

Por cierto SERGIO ojo con el Toluol que derrite los plasticos.
Por horcaki
Yo con epoxi de cine:jeje. Ojo pegalas q si no un buen susto te daran el heli va al suelo pero rapido al en gancharse no veas el susto:??
Por tucuman79
Yo he probado algo totalmente distinto y hasta ahora he tenido buenos resultados, en vez de pegarlas pongo una cinta autoadhesiva a cada lado de cada una de la guias, de esta forma se alinean automaticamente con la varilla y no se corren. El problema de pegarlas es que si no están alineadas correctamente generan un roce que nos hace perder rendimiento en el servo, de la forma que yo digo las guias se alinean solas.
Alguien ha hecho lo mismo?
Por Ogoz
Al mio me lo armaron y aparentemente las tiene pegadas con una gota de epoxy.

Ya que estamos con este post del montaje del titan, alguien podria postear una foto del lado izquierdo (escape) sin la cabina, para ver como va configurado el servo de pitch (si lo tienen con el reenvio o no)

Gracias y saludos
Por tucuman79
Yo al principio lo arme con el reenvio que seria lo mas optimo para que el servo trabaje parejo, pero el servo estaba siempre "chillando", probe mil regulaciones pero no logré hacer que se calle, ademas que las baterias se acababan mas rapido. Ahora lo tengo con un solo envio y en el agujero de arriba donde iba en reenvio antes como dice el manual pero con el brazo del servo hacia el lado de adelante, al reves de lo que dice el manual, de esta forma queda mas alineado y el servo no chilla para nada,,, despues te adjunto una foto, saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!