miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1392865
Buenas tardes :
Estoy terminando el montaje de la Bucker pero tengo dudas sobre la motorización que va a llevar. Lo único que tengo claro es que va a ser en gasolina. Las opciones que planteo son:

1-. DLE 20 cc más el plomo necesario para su centrado. Pero he leído que va un poco justo de motor.
2-. DLE 20CC pero añadiendo en lugar de plomo, bomba de humo. Problemas : carencia de potencia y según me comentan las bomba de humo con 20cc no van bien .
3-. DLE 30cc . Con este motor apenas necesita plomo en el morro. Inconveniente que veo: el motor sobresale mucho del carenado. La hélice queda muy alejada del morro (creo).

¿Alguien que tenga este modelo con alguna de estas motorizaciones puede dar su opinión?
Gracias. Un saludo
#1393587
Hola Javier; yo he tenido la bucker y ahora tengo otra en venta nueva , te comento un par de cosas por si te interesan. El motor ni lo dudes el 30cc , no recuerdo que a mi me saliera mucho de la carena, yo lo volé con el 20 y se nota la diferencia sobre todo en la tracción del avión y otra cosa muy importante mira bien el CG en el manual te indica a 180 pero debe estar entre 140-160 . por lo demás una pasada de avión a disfrutarlo, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!