miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola foreros.
Bueno mi nombre es miguel y como muchos de este foro soy muy novato.
En una escala de 1 al 10,yo estoy en el 11.jeje
La verdad es que no tengo ni idea de este apasionante mundo de los vuelos,pero si que he leído mucho y he intentado ilustrarme sobre que modelo tengo que elegir para empezar a volar por primera vez.
Al final después de miles de opiniones y miles de modelos aconsejados,por lo mucho que he podido leer,creo que elegiré no de estos dos.
nine eagle solo pro o nine eagle bravo sx
Pero aquí esta mi pregunta. cual me aconsejáis y por que?
me gustaría saber cual es mejor para empezar y en que son diferentes.
Por cierto,como he tenido que echar muchas horas de Internet,he podido encontrar esta tienda de todo lo relacionado del aeromodelismo.
Son vendedores en ebay y tienen tienda y la verdad es que los precios son de alucine.
http://www.toymall99.com
Espero que podéis ayudarme con mis dudas y sobre todo daros las gracias por todo lo que ayudáis a los mas necesitados.jeje
gracias
Hola miguel,primero de todo bienvenido a este apasionante mundo del aeromodelismo ya verás como te hace pasar muchos y buenos ratos :D Lo primero que te aconsejo antes de comprarte cualquier helicoptero o avión es que eches mucha horas al simulador antes de echar a volar cualquier aparatejo,es vital para evitar roturas y que acabes dejando el hobby por aburrimiento.

Respecto a los helicopteros que nos pasas en los enlaces pues te aconsejo que te pases por el sub-foro de helicopteros que está un poco más abajo,allí te podrán aconsenjar mucho mejor que aquí ya que este sub-foroforo es solo para aviones :D

En cualquier caso mucha suerte en tu elección y recuerda,sobretodo echale muchas horas al simulador ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola miguel,primero de todo bienvenido a este apasionante mundo del aeromodelismo ya verás como te hace pasar muchos y buenos ratos :D Lo primero que te aconsejo antes de comprarte cualquier helicoptero o avión es que eches mucha horas al simulador antes de echar a volar cualquier aparatejo,es vital para evitar roturas y que acabes dejando el hobby por aburrimiento.

Respecto a los helicopteros que nos pasas en los enlaces pues te aconsejo que te pases por el sub-foro de helicopteros que está un poco más abajo,allí te podrán aconsenjar mucho mejor que aquí ya que este sub-foroforo es solo para aviones :D

En cualquier caso mucha suerte en tu elección y recuerda,sobretodo echale muchas horas al simulador ok?
La verdad es que ya tengo comprado un simulador para ir cogiendo tono,pero ya sabes que donde este una maquinita de verdad en tus manos,pues no hay nada.
Mi idea era compaginar un poco las dos cosas y asi puedo mejorar los dos aspectos.
Por cierto el simulador que me he comprado es este.
6CH USB 3D RC Helicopter Airplane Flight Simulator RM161
Lo compre por ebay y la verdad es que no se como sera.jeje
Voy haber si por el subforo de helis pueden ayudarme un poco.
gracias por todo

saludos y felices vuelos!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!