miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola foreros.
Bueno mi nombre es miguel y como muchos de este foro soy muy novato.
En una escala de 1 al 10,yo estoy en el 11.jeje
La verdad es que no tengo ni idea de este apasionante mundo de los vuelos,pero si que he leído mucho y he intentado ilustrarme sobre que modelo tengo que elegir para empezar a volar por primera vez.
Al final después de miles de opiniones y miles de modelos aconsejados,por lo mucho que he podido leer,creo que elegiré no de estos dos.
nine eagle solo pro o nine eagle bravo sx
Pero aquí esta mi pregunta. cual me aconsejáis y por que?
me gustaría saber cual es mejor para empezar y en que son diferentes.
Por cierto,como he tenido que echar muchas horas de Internet,he podido encontrar esta tienda de todo lo relacionado del aeromodelismo.
Son vendedores en ebay y tienen tienda y la verdad es que los precios son de alucine.
http://www.toymall99.com
Espero que podéis ayudarme con mis dudas y sobre todo daros las gracias por todo lo que ayudáis a los mas necesitados.jeje
gracias
Hola miguel,primero de todo bienvenido a este apasionante mundo del aeromodelismo ya verás como te hace pasar muchos y buenos ratos :D Lo primero que te aconsejo antes de comprarte cualquier helicoptero o avión es que eches mucha horas al simulador antes de echar a volar cualquier aparatejo,es vital para evitar roturas y que acabes dejando el hobby por aburrimiento.

Respecto a los helicopteros que nos pasas en los enlaces pues te aconsejo que te pases por el sub-foro de helicopteros que está un poco más abajo,allí te podrán aconsenjar mucho mejor que aquí ya que este sub-foroforo es solo para aviones :D