miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Yo no estoy muy puesto en esto de electricidad, pero entiendo que no habría ningún problema ya que el variador soporta de 7,4 a 25,9 V. Pero a ver si alguien nos aclara el tema. Lo que debes vigilar bien es no conectar los cables en con la polaridad invertida pues te cargarás el variador.
Por mariors50
lo e conctado y el variador ace el pitido pero el receptor no tiene corriente y sin embargo e provado otro variador y si le da corriente al receptor nose
Por Lanius
Siento decirte que es normal, ese variador no tiene BEC, por lo que para suministrar la energía al receptor debes poner un BEC aparte como este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 3A_5v.html

Deberás conectarlo a la batería con un cable en "Y" enganchando en un extremo la batería y en los otros dos el variador y el BEC. Si el receptor tiene puerto de batería, el BEC lo enchufas a ese puerto, si no tiene, a cualquier canal libre.

Un saludo.
Por mariors50
vale si es eso. e provado a conectar los dos variadores el de 18 amperios que no utilizava para nada. lo e usado como bec y el de 50 para el motor y funciona. la cuestion puedo usar el variador de 18 como bec? dejarlo muerto solo para que de energia al variador?
Por Lanius
mariors50 escribió:la cuestion puedo usar el variador de 18 como bec? dejarlo muerto solo para que de energia al variador?
En mi opinión sí que puedes, no creo que suponga ningún problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!