miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
Hola
En OS engines tienen una conversión para el 91 hz, se puede convertir al 91 HZ-R.

es esta:

http://www.osengines.com/engines/osmg4039-b.jpg

comprando esa conversión. sería como comprar el 91 HZ-R no?

sería lo mismo ? :shock:

Gracias un saludo :D
Por Fran Salazar (junior)
trex-700 escribió:Hola
En OS engines tienen una conversión para el 91 hz, se puede convertir al 91 HZ-R.

es esta:

http://www.osengines.com/engines/osmg4039-b.jpg

comprando esa conversión. sería como comprar el 91 HZ-R no?

sería lo mismo ? :shock:

Gracias un saludo :D

Hola, comprando esa conversión ya tienes un HZ-R. Aún así te aconsejo que lo dejes sin bomba ya que tira muy bien. Yo solo una vez lo compre con bomba y no fue muy buena la experiencia.

Un saludo
Por trex-700
a ok

muchas gracias Fran.

un saludo
Por magema
hola yo lo eh probado y cambia , va mas constante y mucho mejor, pero fran tiene razon las otras bonbas no iban biem pero esa te aseguro q si ,tambien en le 55 se puede poner y tambiem mejora bastante, lo q no se lo q durara la menbrana q lleva, por lo demas va de cine..ahhh
Por Miguel Rubio
En este sistema la bomba en si, no existe, el flujo de combustible se consigue con la presurizacion del tanque a través de la presión del cárter y retenido con una válvula antirretorno,luego el flujo de combustible es dosificado por un regulador de caudal. este si, mucho mas preciso que los modelos anteriores, aquí no hay membrana de bombeo que realmente es la que mas se deteriora.Las membranas de los reguladores tienen la vida bastante mas larga que el mismo motor.
Un sistema nada nuevo y mucho mas eficaz que no se por que OS se ha resistido tanto en implantar
Por TOÑO RODRIGUEZ
antoniomagema escribió:hola yo lo eh probado y cambia , va mas constante y mucho mejor, pero fran tiene razon las otras bonbas no iban biem pero esa te aseguro q si ,tambien en le 55 se puede poner y tambiem mejora bastante, lo q no se lo q durara la menbrana q lleva, por lo demas va de cine..ahhh
tambien le queda al os 55? :?: ya lo probaste :?: no seria mala idea ponerselo a mi t rex 600 :mrgreen: saludos antonio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!