miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Buenas tardes a todos.

Viendo varias tiendas me doy cuenta de que hay gran variedad de paddle en el mercado, en cuanto a peso y tamaño de estos, y me salta la pregunta en el coco, de: En que medida influye este elemento en el comportamiento del hely?.

Quizas deberia de saberlo ya, pero de igual forma me gustaria me lo explicasen Uds.

Muchas gracias señores. :D
Por rafe_11
en el mercado hay varios tipos de paddles en raptor estan los negros que son los normales, y los rojos y verdes que son iguales .los negros son para iniciarse para hacer traslaciones bueno lo normal ,y los rojos y los verdes son para hecer 3D el plato ciclico se vuelve mas rapido ya que los negros pesan sobre 25 gr y los de color creo que estan por los 20 gr me parece ,la medida es la misma lo que cambia es la densidad de los plasticos la diferencia es que los negros el helicoptero es mas estable, y con los otros se vuelve mas inestable un saludo.
Última edición por rafe_11 el Lun, 23 Abr 2007 14:56, editado 1 vez en total.
Por Luis García Aguillo
Creo que si utilizases puntos y comas sería más facil que la gente te entienda.

Saludos
Por rafe_11
como puedes ver ya esta corregido que no me habia dado tiempo saludos
Por Lucifer
Hola Joe, afecta en la estabilidad y velocidad de reacion del helicoptero, para un heli tamaño 50 tienes varias medidas y pesos
-Negras 30g
-Blancas 25g
-Verdes, Rojas y azules 20g

Luego tienes de la marca Sab en carbono de 20 g, de plastico de la marca
K&s de 16 g, y muchas mas variedades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!