miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pitfe
hola, estoy interesado en comprarme este simulador, y ahora tengo el realflight g4, mi pregunta es: si con la emisora que trae el realflight, puedo utilizarla en el phoenix ? .

un saludo
Por pedropablo
En principio si, para el phoenix necesitas el cable usb especial, pero va con cualquier emisora.
Por pitfe
ok, yo me refiero a enchufar el cable usb para alimentar la emi, y despues la interface del phoenix enchufarla en la parte trasera de la emi como si fuera una real.

un saludo y graciass
Por fernando monserrat
pitfe escribió:hola, estoy interesado en comprarme este simulador, y ahora tengo el realflight g4, mi pregunta es: si con la emisora que trae el realflight, puedo utilizarla en el phoenix ? .

un saludo
tienes un MP
Por Norte 789
Yo tengo el Phoenix original,y el reflex xtr,tambien original.Pero curioseando en dealextreme,me encontre con esto:
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-al ... ngle-51480
y me lo compre pensando que era un timo.Me lo compre porque estaba interesado en el realflight G5 y el aerofly pro deluxe.Pues bueno,no se como esto puede ser legal,ya que funcionan todos a la perfeccion.(y no son originales)
pero eso si,necesitas una emisora(me parece que tambien la tienen),y si tienes la tuya,te viene con varios adaptadores,como el antiguo futaba redondo,el cuadrado,y el de jr.Yo me quede flipao cuando encima el realflight,te viene encima con 5 ampliaciones.
Espero que no me llamen la atencion por este mensaje,ya que solo me he limitado a informar de la tienda que lo vende.

un saludo
Por antonio collado
yo tengo este cable pero en el phoenix y en el realflight no me funciona se pone a buscar los driver y no encuentra nada en el aerofly y en el reflex si va bien. alguna idea?
Por Arag_
Ojito, porque hay cables de esos que sirven con la version 2.x del phoenix. La versión 3.0 la protegieron y han sacado un cable nuevo que hay por ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!