Ya los vi

gracias por todo tio, pues tengo muchísimas ganas de empezar la verdad, de hecho ya lo tengo casi todo para montar el blu baby y entre que no tengo avion aqui donde vivo, que ando por el foro este y que cada dia me leo unas cuantas hojas de documentacion de cosas de aeromodelismo que me bajo por internet, la tentacion es muy grande... Ya pondré fotos de cuando me ponga a ello

la verdad el kfm3 no parece facil de hacer, hay que poner el ala tal que asi:
================
// --------O---------------------------
====================================
== una plancha de depron
-- otra plancha de depron
O varilla de carbono o sustitutivo, no viene en los planos del ala pero no creo que le vaya mal aunque digan que ese kfm es muy resistente.
Pa que quede mas claro (con ese arte ascii cutre que hice...), la cosa es doblar una plancha como en C y la otra va en medio (en el hueco de la C) pero me da miedo que rompa, que el depron sera flexible pero tanto... ya se que con calor se dobla bien pero aun asi ahi esta el temor de que se rompa.
La electrónica te la copiaré supongo, si a ti te va bien malo sera que me vaya mal a mi, pensaba ponerme con el motorcalc a hacer cálculos, pero así ya eso que me libro.
Que ganas tengo de tenerlo construido, asi puedo tener un avión en pontevedra, otro en sanxenxo, y ya me hare otro para coruña

Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.