miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yastin
Alguien podria decirme la medida del largo de la varilla de cola del raptor 30 v1.La pieza en cuestion es la BK0100-2.
Un saludo
Por JULIAN
La longitud ahora mismo no la sé pero es la misma que la varilla del Raptor tanto en el 30 como el V1 y el V2 , eso si te refieres a la varilla en dos partes que va desde el servo de cola situada delante hasta la leva de paso del rotor de cola.
Última edición por JULIAN el Sab, 07 Mar 2009 9:52, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
Hola.
Y si tal pones el servo en la cola que le va bien ya que sule pesar mas de los morros, y haces la varilla a medida que necesites.

Un v1, ¿no rompes nunca?

saludos.
Por yastin
landrius escribió:Hola.
Y si tal pones el servo en la cola que le va bien ya que sule pesar mas de los morros, y haces la varilla a medida que necesites.

Un v1, ¿no rompes nunca?

saludos.
Pues por ahora no rompi.Tambien es verdad que cuando me lo dieron (ya que era de un amigo que lo tenia tirado por elgaraje) estaba que daba pena y lo fuy restaurando metiendole piezas nuevas.El problema es que esta persona le habia metido el tubo de cola del 50 y la varilla es mas larga que la del 30 y es para cortarla a la medida del 30.Julian la varilla efectivamente es la de dos partes justo la que va al rotor de cola.

Un saludo.

P.D: tambien he de decir que ni el escape ni el motor son los de serie del raptor 30v1.
Por JULIAN
Hola, Pues lo que tienes que hacer para cortarla, en el caso que nadie te de las medidas, que por otro lado no te hacen falta, es colocar la leva de paso del rotor de cola a 90º encender emisora y receptor del heli y el servo de cola que se ponga en su posición de inicio de salida (deberia estar tambien a 90º). A partir de ahí pues con el tubito de alumino de unión pues encaras las dos varillas, y cortas lo que te sobre y aprietas. A partir de ahí acabas ajustando el moviento total del servo y el tope del rotor de cola independientemente del gyro que uses..
Por LANDRIUS
Del v1 ya no habra piezas pero muchas valen de v2, creo que la de Julian es la mejor opcion.

saludos.
Por yastin
Pues al final hice lo que dijo julian.Le sobraban unos 5cm mas o menos.
Este fnde estube probandolo y de momento la cola reacciona bien.
Gracias a todos.
Por JULIAN
Y yo que me alegro :D :D .. Suerte con los vuelos y no rompas mucho que el recambio está un poco mal... V1
Saludos..
Por yastin
Espero no romperlo despues de restaurarlo.
Este vino del garaje de un amigo que lo tenia "olvidado" en una esquina y llebava mas de un año parado.Cuando me lo dieron daba pena verlo y asi quedo:

Imagen

A ver si encuentro las fotos de cuando me llego a casa.[/url]
Por sergiohrc
esta chulo tienes el mismo patin y el mismo tubo de cola que yo.ese patin es la ostia rompi el chasis y el patin ni siquiera se doblo je je
Por cristian.j
hola , te ha quedado bien el v1 , como dices tengo un v1 que tiene por lo menos 3 años tirado y tambien esta de pena , pero tengo un v2 bien nice

bueno le di un porazo hace poco haciendo un gyro rapido y por tener un servo lento en la cola no me respondio a tiempo y se me invirtio en vuelo normal y ya saben puffff de cabeza y ahora noto que cuando giro las palas con las manos suena algo como roto en el clutch o esa area no se que sera por que casi no vuelo glow alguien tiene alguna idea?
Por yastin
cristian.j escribió:hola , te ha quedado bien el v1 , como dices tengo un v1 que tiene por lo menos 3 años tirado y tambien esta de pena , pero tengo un v2 bien nice

bueno le di un porazo hace poco haciendo un gyro rapido y por tener un servo lento en la cola no me respondio a tiempo y se me invirtio en vuelo normal y ya saben puffff de cabeza y ahora noto que cuando giro las palas con las manos suena algo como roto en el clutch o esa area no se que sera por que casi no vuelo glow alguien tiene alguna idea?
Si callo invertido yo revisaria el eje central por si esta roto o doblado.
Por cristian.j
te refieres al main shaft del rotor o al eje del motor ?
Por yastin
El main shaft del rotor.Pero aun asi revisaria todo el rotor principal.
Un saludo.
Por cristian.j
si ya el rotor lo habia chequeado , de todos modos casi siempre cambio todos los ejes y flybar cuando se me cae un heli , pero por suerte creo que no tiene nada roto en la area de clucth y solo es la correa destencionada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!