miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
El Raptor 50 Titan, me llego practicamente montado al 90%, pero al revisar las bolsas con todos los elementos que faltan por montar, me he dado cuenta de que me sobraban algunas piezas, lo cual te pone un poco de los nervios.
Los elemtos en cuestión, son unos pasadores mas concretamente dos en el Washout linkage (BK0016), BK0171 Pin y otros dos en el rotor de cola TailPitch control link (BK0026), BK0546 Pin(2mm).
Estos pasadores que bienen en las bolsitas, tienen una arandela de seguridad llamada HMSN 15 E Ring, pero los montados son diferentes.
Me da la impresión de que es una mejora que han introducido, pero la suministran y si quieres la montas, la cuestión es que hacer.
Si alguien conoce este tema le agradeceria me indicara que hacer, ya que en las instrucciones no veo nada, y si hay mas sorpresas me las comentais.
Un saludo.
Por AreA51
Hola Breaker yo monté el otro dia tambien uno y me he quedado tambien con muchas tornillos jeje... Tampoco se para que son entonces lo tengo bien guardados ahi en un cajon como tornillos de repuesto :lol:

No te precupes tanto por lo que sobra, El Titan viene montado al 90%, tienes que montar la cola y ahi necesitas 2 tornilos... luego montar servos y ahi tambien te reciere algunos cositas que van el las bolsas... y muy poco mas 8)

Espero que te quedas tranquillo ahora...
Saludos,. Dave
Por breaker
Bien, tu tambien to has notado, segun acabo de leer en el post fijo de los modelos, se comenta que en alguna remodelación del Raptor 50, no se si la V2 o V3 se cambiaron todos los pasadores, como los que comento.
Pienso que habra que cambiarlos ya que es una mejora.
Lo que no me parece bien es que no lo digan en el manual.
Por AreA51
estoy dacuerdo con tigo Breaker, ni hacen numeraciones de los bolsitas como viene el el KIT...

Pues nada, yo he utilizado todo las varillas que iban en el paquette...

Manana te sacare una foto de lo que me ha sobrado jejeje

Saludos; Dave
Por MAMAS
El "menda" que prepara las bolsitas de tornillos en Thunder Tiger aún no ha aprendido a contar,menos mal que casi siempre se equivoca a favor del comprador,por lo que voy viendo por este foro y en base a mi propia experiencia,és normal que te sobre algún tornillo,retén ó pasador.Saludos
Por manuel00
jeje buenas a todos.. yo tambien he montado el titan pero desde 0 y me tambien me sobraron unos cuantos tornillitos y demas jeje. al principio me mosquee un poco pero parece que es asi porqe volar vuela :D jeje
saludos
Por Fornax
¿Breaker? jjjjj me recuerda a cuando era un crío allá por los 80's jaaate y ahora vuelve la moda.

Es posible que si vienen estas piezas vienen montadas sean repuesto, ya que si no has montado los pasadores del washout no lo has montado... y lo mismo te digo con los brazos de control de paso en cola. Lo que sobra en los Titan SI montas el servo de cola en en cola son:

Dos varillas
Una pieza de unión
Dos prisioneros.

Saludos.
Por breaker
Fornax, me parece que no lo has entendido o yo no te entiendo a ti.
Lo que bienen montados son los pasadores del tipo sin tope í sin arandela de seguridad, y los de la bolsa de repuesto segun tu, son a simple vista mucho mas seguros, como si los hubieran puesto para que uno mismo se moleste y los cambie, si le parece bien, esta es la cuestión, y ademas no dicen nada en el manual, que por otra parte si que nombra como realizar un cambio en el soporte de las palas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!