miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiKeRoToR
Buenos dias gente, tras mi problema de ayer con el servo de cola digital s9254 ver--->viewtopic.php?t=50926 puse un S3001 con el que ando tirando pero tengo cola de pez y no tengo webss a quitarla tocando la ganancia por ningun lado..., asi que mirando por ahi encontre un servo un futaba FP- S148 que segun la carta de servos de futaba http://www.futaba-rc.com/servos/servos.html es un servo de precision... pero pone q no es compatible, creeis que al ser de precision iria mejor para el gy-401???? o directamente lo descarto, gracias gente...
Por Ruyman
Hola!

Si no me equivoco ese servo es el que trajo mi futaba de siete canales estándar y de precisión no lo creo, porque ronda unos 3 kg. de fuerza y nada de digital :roll:

Tendría que leerme el post para estar seguro, pero con ese nombre me da a mí!

Luego si tienes montado un 3001, sabes que tienes que tocar el delay, ya que a no ser digital, no responde igual y tendrías que apoyarte en el delay!

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!