miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tarris
Hola alguien me sabria decir si es muy importante tener un servo de gas rapido .He leido que es importante sobre todo si llevas governor .
tengo un T REX 600 y en ciclico llevo unos savox de 0.13 S /60º cual me recomendais gracias.
Por dover71
Yo si te sirve, en el 600 nitro con el governor llevo el Futaba 9254.

Un saludo
Por BoezA
Yo tambien te voy a dar mi opinion.

Poner un 9254 en gas es tirar el dinero.

Yo tengo el GV-1 de Futaba y antes tenia un servo 3001 de futaba en gas y se lo cambié por el 9254 por que leyendo en los foros se suponia que era mas rapido y el heli respondia mejor.

YO nunca he notado diferencia ninguna. Vole mas de un año con el 3001, (estaba bien acostumbrado a la respuesta de ese servo en gas) se lo cambie por el 9254 y nunca he notado diferencia

Si quieres puedes ponerselo, pero casi te aseguro que si te lo pone alguien sin que te enteres nunca sabras que te lo han cambiado

Un saludo

P.D. Es mi opinion, tal vez Curtis si que lo note
Por Francisco Ponce
tarris escribió:Hola alguien me sabria decir si es muy importante tener un servo de gas rapido .He leido que es importante sobre todo si llevas governor .
tengo un T REX 600 y en ciclico llevo unos savox de 0.13 S /60º cual me recomendais gracias.
Ya que te pones yo te aconsejo que pongas uno de la misma velocidad por lo menos.....
el 3157 me parece recordar no esta mal para estos temas y no es caro....
http://www.readyheli.com/Futaba_S3157_D ... tm0657.htm
Por tarris
Entonces me decis que se nota mas la mano que el servo.No se probare la opcion un poco mas barata a ver si noto diferencia por lo menos si no la hay no sera tanto la perdida gracias por vuestros consejos un saludo
Por Blond Devil
yo lo que he oido siempre, que el servo del gas debe ser mas rapido que el/los del paso por el siguiente motivo, cuando en modo normal por ejemplo subes el stick del paso/gas para arriba es preferible que el motor empiece a coger revoluciones antes de subir grados a las palas para que este este mas lanzado y no se venga abajo el motor por la carga del paso de las palas (mejora la reaccion del heli y fuerza menos el motor), es como subir una cuesta con la bici, costara menos si llevas carrerilla antes de subirla, que si empiezas a mover la bici estando ya en la propia cuesta.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!