miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
#1282580
Hola pilotos:
Tengo una duda. Se puede poner un servo digital en el gas? Es que todos los glow que he visto lleva uno normal analógico. Lleva el governor por el medio, pero el servo digital que tengo no es de 760 micropulsos ni nada por el estilo, es que el governor dice que no puede llevar servos de 760 micropulsos, es el único handicap que pone, por lo demás no hay ninguna pega...
Gracias de antemano...
Saludos.
Por jmlf0946
#1282646
Hola, hace unos años lo que se usaba era poner un servo normalito en el gas, pero hoy en dia y con mucha lógica lo mas normal es poner un servo digital
Cual es la explicación, pues muy sencilla como gas y paso estan en el mismo mando, lo que hay que procurar es que el motor acelere antes de que el paso suba.
Respecto a si tu servo sirve para el governosr que tienes o no, es otra cuestión, eso es cosa de analizarlo mas lentamente, aunque no se cual puede ser la limitación de un governor para ponerle un servo digital.
Saludos
Avatar de Usuario
Por angelcaido39
#1284929
desde hace algunos años y segun mi experiencia, se ha puesto ya digital, y si es rapido mejor, yo llevo un servo de cola por ejemplo, que suelen ser rapidos ya que algunos giroscopos que llevan governor incluido llevan los sistemas entrelazados para mejorar el rendimiento... un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!