miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, pues nada que he puesto un regulador de voltaje y lipos a mi Sceadu y en el paso tengo un 9255, y según las especificaciones pone que solo funciona a 4,8 voltios, se joderá funcionando con 6v.?
Pido perdón a los moderadores por ponerlo aquí en vez del subforo correspondiente, pero seguro que aquí me resuelven la duda antes.

Gracias y saludos.
Por Lucifer
Si, no debes de pasarlo de 5.2v
Por Mario
Ondia que putada, me cago en la leche ya que lo tenia to preparao pa la copa Hirobo, pues entonces como lo conecto?, tengo puesto el Variobec de Apeltron.
El caso es que después de poner el Variobec lo estuve probando y estuvo funcionando bién, menos mal que miré las especificaciones en la caja del servo porque entonces me lo habria cargao...

Saludos.
Por JPazos
Hola! :D

Yo en casi todos los helis utilizo los Futaba 9255 y un regulador Duralite a 5.3 V y hasta la fecha ningun problema.

Imagino que 0.1 V no debe suponer un problema para los circuitos... :? :roll:

Un saludo! :D
Por ruben cortes
una de dos o le pones un filtro que te lo regule a 5.1 que los hay o pones en el paso un 9350 que es de 6v, 10kg y 0,09 de velocida. ahora bien es un poco precipitado para la copa hirobo conseguir eso. seguro que tienes algun pac de baterias a 4.8 por ahi. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!