miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas compañeros, tengo una duda; resulta que tengo un Sceadu Evo 50, en paso llevo un Futaba 9255 (Torque: 9.0 kg-cm (112 oz-in)
Speed: 0.16s/60deg at 4.8V) y en alabeo y profundidad los 3010 pues bien quiero cambiar estos últimos y estoy pensando en poner los mismos que en paso, por que me gustaría poder usarlos en un futuro para CCPM ¿son validos estos servos para tal fin? puesto que si no puedo mirar otras cosas. Saludos y gracias.
Por aerokike
Hola, DVM,

Los 9255 se pueden usar perfectamente en CCPM. Es un servo específico de helicóptero, que ya lleva un tiempecillo en el mercado y han salido otros nuevos y más rápidos. Pero como servo es muy bueno y nunca ha dado problemas. Si pones otros 2, para luego usar los 3 en CCPM, te irán bien, pero corres el riesgo de que el ya usado tenga algo de holgura, vaya algo más lento,... en fin, no es lo normal, pero puede ocurrir.

Yo siempre pondría los 3 servos nuevos e iguales en un CCPM, por lo que seguramente agotaría los que llevas, y cuando pusieras el otro sistema, le pondría 3 x BLS 451, o BLS 252, o 9452.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!