miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas a todos una duda que tengo se me ha doblado la barra estabilizadora pero la he enderezado y ha quedado como nueva a no ser por dentro? la dejo asi o la camibo ya le digo eta nueva enderazada ahora por dentro nose ? q opinais gracias y un saludo a todos
Por the_bestt
yo opino que lo mejor que puedes hacer es ponerla nueva, pero como no soy ningun maestro pues espera a ver que te dicen los que llevan mas tiempo que uno.....

saludetes y felicidades por ese vuelo campeon!!!
Por facoba10
Si tienes recambio cambiala, si cuando la saques ves que está perfecta ya la pondrás otra vez, que no y es poco podrás arreglarla y la otra opcción a reciclarla.
Por Jonyyy
Por dentro estar bien por que se supone que la barra estabilizadora es masisa no???

o por lo menos eso creo yo.

y eso que no entiendo mucho la verdad.

JuazZ

Un saludo.

Jonyyy
Por Marcel
Buenas,

Yo alguna vez (bueno, de hecho una), he usado un Flybar Enderezado sin ningún tipo de Problema ni Vibración, pero es que yo suelo ser algo "Chapuzillas" :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Luis García Aguillo
La verdad es que la estabilizadora del Sceadu es demasiado blandurria.
Yo antes de volar ya la tenia un poco doblada de esto que agarras el heli te lo pones encima de las piernas para apretar algun tornillo y zas, doblada.
No pasa nada se endereza a ojo y punto.

Saludos
Por facoba10
En el Airskipper tambien es blanda, y hasta en raptor y Js que es más dura las he arreglado para seguir volando, pero según lo torcida que esté a la salida del tubo se arregla o no.

Un saludo.
Por maki
Hola,

Pues yo creo que enderezo mas que cambio :lol: :lol:

La verdad es que la varilla de la estabilizadora es una de las cosas que mas pereza me da de cambiar y se dobla de cualquier cosa.

Yo tipo Curtis, de echo esta mañana de he dado un golpe al pequeño tomahaw, y lo único que le ha pasado es que ha doblado la estabilizadora y ha roto la deriva del rotor de cola, he enderezado la varilla y a volar (que duras las palas ya tienen 4 golpes :shock: ).
Por Fran Salazar (junior)
ya esta cambiada tenia otra por aqui jeje un saludo a todos y gracias..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!