miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Pues que quiero sacar el máximo rendimiento a los servos y voy con 4,8 y 3300ma había pensado en las de 6v que tengo pero son de 2500ma,son para servos Ace DS 1015 13kg a 0,08sec en 6v ¿las baterías de 6 v a 2500ma se me quedaran cortas?¿debería comprar una de más MA?
Por Luis García Aguillo
Lo primero que tienes que mirar es que servo llevas en cola.

Saludos
Por aerokike
Hola, DVR:

Ninguna batería se queda corta de amperaje si la recargas con la frecuencia necesaria. Lo único que a lo mejor en vez de cada 6 vuelos, pues puede que tengas que recargar cada 5 ó 4.

De modo que eso de que se te quede corta, es cuestión de gustos. Sé de mucha gente que vuela los campeonatos de F3C con la original de Futaba, la roja de 1500 mAh, pero sólo hacen 2 ó 3 vuelos antes de cargar de nuevo.
Por aerokike
Hola de nuevo:

En baterías que no sean de Litio (ion o polímero) siempre vas a tener una bajada momentánea de tensión cuando tires de los servos. Pasado un instante se recupera.

Piensa en que con todos los servos analógicos menos el de cola, estarás cosumiendo unos 300 milis por vuelo. Con todos digitales, entre 400 y 500 (digo dándole cera). Y sobre eso, que son cifras aproximadas, analiza y mira qué batería se adapta mejor a tus necesidades.

Si por el contrario eliges Litio, cosa muy recomendable, y a igualdad de servos, los consumos son algo menores (no sé el motivo), con la ventaja de que no cae la tensión nunca. Y con la desventaja de que no puedes darle un "chichazo rápido" si lo necesitas, sino que habrás de esperar a la típica carga de litio de 1C y de que, pasado un cierto tiempo, habrás de equilibrar la batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!