miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Tengo una duda sobre el vuelo en el campeonato en la que hay que realizar las figuras obligatorias.

¿Las figuras obligatorias se realizan una a una con intervalos de tiempo muerto o haces un vuelo libre enlazando las obligatorias? Haber si me he explicado :roll:
Por maki
Hola,

Las figuras obligatorias se hacen de forma independiente una de otra con una parada entre ellas.

La forma de hacerlas (que yo me entere el mismo domingo por la mañana) es que dejas el heli parado preparándolo para la maniobra, comienzas hacer la maniobra y cuando estas haciéndola salta el colega que lo tienes al lado (que no me acuerdo el nombre técnico :oops: ) que dice YA y lo jueces toman ese momento como inicio de la maniobra hasta que vuelve a decir YA y se da la maniobra por terminada.

Vuelves a dejar el heli preparado para la siguiente maniobra y vuelves hacer lo mismo hasta las 5 maniobras
Por Obiwan (A. Conde)
Tal y como te ha explicado Maki pero con una salvedad:

Las figuras se empiezan desde estacionario, el año pasado para evitar los nervios se permitió empezar la figura y luego cantar el inicio. Este año ya vamos en serio, se canta la figura desde estacionario y se empieza.
Cuando se termina se canta el final y se vuelve a estacionario o a la posición de inicio de la siguiente en caso que sea una figura en traslación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!