miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por austraco
Hola a todos, me gustaria comprarme un drone baratillo para ir empezando y ver como funcionan. He estado mirando esta pagina de drones baratos y recomiendan el Syma X5C como un buen dron para ir empezando. Alguno de ustedes lo ha comprado? Sabeis si hay alguno mejor?? se controla bien?

Un saludo y gracias de antemano
Por jesusvaldi
Hola Austraco.

Te comento un poco mi experiencia con el modelo syma X5SC-1. Lo tengo hace sólo unos días, y tan sólo tiene tres vuelos. Responde bien en interior, eso sí necesitas un espacio amplio si quieres disfrutar de él y no pegarle muchos castañazos. Al aire libre, debido al poco peso que tiene, no es tan estable si sopla aire, pero aguanta. Para empezar creo que no está mal, pero ojo con los golpes que no es de titanio. En cuanto a la cámara, decirte que por el precio que tiene el modelo no es para tirar cohetes. Con poca luz notarás que las grabaciones y fotos tienen poca calidad, con mucho ruído. En exterior y con buena luz, no están tan mal; pero eso sí no esperes unas grabaciones de sistemas más caros. Busca en internet tiendas donde puedas comparar precios.

Saludos, Jesús.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!