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Moderador: Moderadores

Por rodut
#26546
Hola a todos,
Me estoy iniciando en esto de los Heli R/C, y tengo una duda:

Al estar el motor a Relenti, ¿Es normal que giren las palas?.
Si no es normal cual puede ser el problema.

Saludos y gracias.
José
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Por JULIAN
#26609
:D. Si te giran las palas al ralentí, es porque la maza de embrague toca el ferodo de la campana. El porqué normalmente puede ser por la alineacion del motor con embrague y la campana o por el eje que lleva hasta el arrancador y que aguanta la campana, es cuestión de mirar que estas piezas giren los más libremente posible sin rozar con nada.
Por fer
#26631
comprueba también que hayas instalado bién el servo del gas para que haga completemente el recorrido del carburador. en una instalación correcta los brazos del carburador y del servo están paralelos.

si el montaje es correcto comprueba la programación de la emisora. baja un poco la curva de gas en el punto de ralentí.

salu2
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Por Gabriel
#26633
Hola rodut:
Bien dice Julian ,es cierto lo que dice ,por eso cuando montamos el heli la primera vez o cuando tenemos algun "problema"con el motor ,centramos el embrague con la campana para que esto no ocurra y apretamos el motor ,ademas si la campana esta muy gastada el embrague esta abierto y hay que cerrarlo un poco o cambiar el embrague y la campana.
En algunos modelos el acoplamiento de arranque del motor es una pieza que termina en un bastago que entra en el embrague y sale por la campana ,siempre tienen una inercia para girar las palas ,pero esto es poco apreciable si las palas giran seguro que es un mal montaje o embrague forzado :-)

Saludos

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