miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rodut
Hola a todos,
Me estoy iniciando en esto de los Heli R/C, y tengo una duda:

Al estar el motor a Relenti, ¿Es normal que giren las palas?.
Si no es normal cual puede ser el problema.

Saludos y gracias.
José
Por JULIAN
:D. Si te giran las palas al ralentí, es porque la maza de embrague toca el ferodo de la campana. El porqué normalmente puede ser por la alineacion del motor con embrague y la campana o por el eje que lleva hasta el arrancador y que aguanta la campana, es cuestión de mirar que estas piezas giren los más libremente posible sin rozar con nada.
Por fer
comprueba también que hayas instalado bién el servo del gas para que haga completemente el recorrido del carburador. en una instalación correcta los brazos del carburador y del servo están paralelos.

si el montaje es correcto comprueba la programación de la emisora. baja un poco la curva de gas en el punto de ralentí.

salu2
Por Gabriel
Hola rodut:
Bien dice Julian ,es cierto lo que dice ,por eso cuando montamos el heli la primera vez o cuando tenemos algun "problema"con el motor ,centramos el embrague con la campana para que esto no ocurra y apretamos el motor ,ademas si la campana esta muy gastada el embrague esta abierto y hay que cerrarlo un poco o cambiar el embrague y la campana.
En algunos modelos el acoplamiento de arranque del motor es una pieza que termina en un bastago que entra en el embrague y sale por la campana ,siempre tienen una inercia para girar las palas ,pero esto es poco apreciable si las palas giran seguro que es un mal montaje o embrague forzado :-)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!