miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas,hace un tiempo que tengo un entrenador,concretamente el EASY TRAINER de balsa y motor OS 40 nitro,pero lo que ocurre es que no me atrevo a volarlo por miedo mas que nada al aterrizar,pues a pesar e que vuelo con un velero "Si puede decirse asi" el BIXLER ,aterrizar en pista es diferente y mi duda es si deberia coger un entrenador de EPO ELECTRICO y cual es el modelo que es mas recomendable para aprender y que sea resistente,he visto el TRAINSTAR en HOBBY KING,tambien el APRENDICCE,en fin a ver si me podeis sacar un poco de dudas;muchas gracias foreros!!!!!!!!!
Por seven
FIDEODEMILA escribió:Hola buenas,hace un tiempo que tengo un entrenador,concretamente el EASY TRAINER de balsa y motor OS 40 nitro,pero lo que ocurre es que no me atrevo a volarlo por miedo mas que nada al aterrizar,pues a pesar e que vuelo con un velero "Si puede decirse asi" el BIXLER ,aterrizar en pista es diferente y mi duda es si deberia coger un entrenador de EPO ELECTRICO y cual es el modelo que es mas recomendable para aprender y que sea resistente,he visto el TRAINSTAR en HOBBY KING,tambien el APRENDICCE,en fin a ver si me podeis sacar un poco de dudas;muchas gracias foreros!!!!!!!!!
para aprender aterrizar con ruedas, lo mejor es que te busques a alguien que sepa hacerlo y te guie en los primeros aterrizajes, te va a dar igual si es de motor glow o electrico, lo vas a joder igual. Tu eliges o buscas a alguien y aprendes sin romper o aprendes destrozando trenes o aviones. Incluso con años de experiencia no siempre salen bien, como para no tenerla.
Además puedo asegurarte que son más resistentes los trenes de los glow de balsa que los otros que has puesto, que son de varillas finitas y plastico y se espanzurran solos.
Yo te entiendo. Acabo de montar uno de balsa y yo ya aterrizaba en principio sin problemas con un trojan. Pr pensar que el avion un mal aterrizaje te cargas la madera acojona. El corcho un poco de epoxi aqui y allá y todo arreglado.

Cuándo pase d mi sky surfer tipo velero a un war bird con tren de aterrizaje me costó bastantes amorradas al entrar en pista. Así que pasar antes por un entrenador bajo mi opinión lo veo acertado si puedes permitirtelo.

Yo si fuese mi caso nu dudaría entre un mentor un fun cub. Los 2 son de la casa multiplex, garantía asegurada.

Seguro que hay alguien con mas experiencia que yo que te hecha un cable. Luego la electrónica seguro que hay muchos posts abiertos donde te recomendaran d HK.

Un saludo y suerte
Por apata
Como te dicen los glow son duros, lo malo que si hay reparacion es más engorrosa.
Lo que sí noto entre aterrizar un corcho a un glow es el peso. El corcho es que no uso la pista, da igual el modelo entra solo y a la que hace el gesto de frenar pam ahi se queda. El glow sí usa la pista entra con mucha inercia (pesa entre el doble y el triple que los corchos mencionados)
Sinceramente yo practicaba a tope con lo que tengas y saltaria a por el glow. Si te salen entradas limpias y precisas con el corcho (que se los lleva el aire y son super imprecisos) cuando saltes al glow lo unico que notaras es que va mas rapido y usa más espacio. Pero a cambio es mas noble y no le afecta tanto el aire. Y más que estamos hablando de un entrenador,que todos vuelan genial y perdonan todo.
Por Larras
El Aprendicce de horizon con sistema SAFE, es de lo mejorcito. Ese mismo sistema lo lleva mi Delta Ray y es la leche.. Para novatos es lo mejor. Te va a dar una confianza de narices. Lo malo, es mas caro... :evil: :evil: Pero tambien te digo que vas a tener Aprendicce para rato, pues no se te va a quedar corto..(No como el Delta, que por motorizacion si se te queda... :oops: :oops: ) Yo solo puedo hablar bien del Sistema Safe, pues he pasado del Delta-Ray a un Mosquito :shock: :shock: .. Y quitando un par de cosillas me ha enseñado muuuuuchooo.. Suerte con tu eleccion.

Saludos Larras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!