miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Imagen

Hace poco me he iniciado en este hobby con un Easy Glider Pro que vuela de maravilla, pues bien, estoy empezando a investigar un poco con el tema de las mezclas, entre otras muchas esta es una de las que mas interesa... tengo una duda respecto al a imagen que podéis observar, no esta equivocado el dibujo? El timón de dirección no tendría que girar hacia el lado contrario?

De momento acabo de configurar la mezcla de aerofrenos con profundidad y es una gozada aterrizar ahora, anteriormente solo tenia aerofrenos y me tocaba compensar con profundidad a mano y en ocasiones si no iba muy fino me entraba en perdida y tenia algún susto.

En fin, Gracias!!!
Adjuntos
alerones.jpg
Hola.
Esta bien asi, tal como muestra el grafico es un giro a izquierdas, el timon ayuda a prevenir la guiñada adversa que se produce al bajar el aleron derecho (esa semiala sustenta mas y tambien hace mas resistencia) , el timon se asegura de mantener el avion el la trayectoria de vuelo.
No estaria de mas acostumbrarse a acompañar los giros con cola de forma manual, pero la mezcla es mas comoda.

Los porcentajes de mezcla variaran con cada avion asi que empieza con poco y a probar, el resultado debe ser un giro coordinado, sin que se aprecie desviacion la posicion del avion con respecto a la linea de vuelo.

Saludos.
Son mezclas para ayudar para girar "mejor" depende de para que y en que situacion, quizas en el vuelo a vela en termicas donde hay que evitar fuertes giros para mantener el avion al maximo.. para un tipo cesna.... pero para hacer el cafre en ladera o un acrobatico sobran esas mezclas....

Pero esta bien que las pruebes, en mi emisora cuenta con un conmutador para quitar esas mezclas

Salu2
yo no usaria esa mezcla, al menos en el easy glider, en tiempos intente ponersela (para los dos lados) a mi easy glider y no me gustó nada... es mejor que seas tu quien tiene el control de la direccion, con eso si puedes hacer buenos giros...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!