miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
HOLA

Me gustan unas pegatinas que se pone para que se bean bien y queria saber si poniendo 2 en cada pala cambiaria el vuelo,por el pequeño peso que puedan tener :roll:
Por Lucifer
si se las pones en las dos palas... pero se te despegan en un momento
Por Ruyman
Hola DVR!

Yo se las puse a mi Raptor y la verdad que no he notado ninguna diferencia :wink:

Eso sí, además de ser perfeccionista pues coloqué tres en cada pala, cortadas al milímetro el ancho como el largo y las compré en una tienda de rotulación medio metro de pegatina por 4 o 5 euros fué!

Ahora también te dijo, no me llevé la más fina de grosor, había otra medida aún más fina que me salía el medio metro 15 euros, pero ya te digo, yo no noto ninguna diferencia, ya te colgaré una foto!

Saludos...
Por Ruyman
Hola de nuevo DVR!!

Bueno aquí ya te hace una mejor idea :wink:

Fíjate que fina es la pegatina y aún así la hay más fina :shock:

Luego la separación entre ellas, está milimétrica en ambas palas por si las moscas!!

Las puse blancas, para que hiciera juego con el patín e igual naranjadas no estaría mal, pero como no había el mismo color pues blancas :wink:

Bueno espero que le valga a alguno más, si no de referencia!!

Saludos a todos!!
Adjuntos
S3700148.JPG
S3700146.JPG
S3700147.JPG
Por Lucifer
Ponle las pegatinas tuning que le ponen los magos a los coches, para que veas como si se ven.. jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!