- Mar, 07 Jun 2005 19:21
Hola, perdonad si esta no es la sección adecuada para mi pregunta, pero no hay una sección para variadores asi que la pongo aquí y si algún admin estima conveniente moverla que lo haga.
Acabo de comprar un variador pixie20 y al mirar las instrucciones para ponerle los conectores de batería y motor he visto que recomiendan poner un fusible de 5-10A en uno de los cables que van al motor, ¿alguno lo ha hecho? porque no recuerdo que nadie lo mencionase nunca en ningún post y tampoco tengo ni idea de como ponerlo para que no quedase en plan chapuza.
A ver si alguien puede confirmarme lo del fusible y en caso de ponerlo, ¿cual ha puesto?
Gracias y un saludo.
Acabo de comprar un variador pixie20 y al mirar las instrucciones para ponerle los conectores de batería y motor he visto que recomiendan poner un fusible de 5-10A en uno de los cables que van al motor, ¿alguno lo ha hecho? porque no recuerdo que nadie lo mencionase nunca en ningún post y tampoco tengo ni idea de como ponerlo para que no quedase en plan chapuza.
A ver si alguien puede confirmarme lo del fusible y en caso de ponerlo, ¿cual ha puesto?
Gracias y un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.