miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por David1976
He comprado unas helices y por error no me di cuenta que son de paso invertido. Ahora viene mi duda, ¿Las podría utilizar cambiando el sentido de giro del motor? y la segunda duda en caso de que las pueda montar ¿ le tendria que dar incidencia a la izquierda en vez de a la derecha como con las helices normales o seria igual?

Un saludo y gracias por todo.
Por coyotefer
Pues no es muy normal hacer eso pero bueno..en principio el motor con la hélice de paso invertido si gira al contrario empujará toda la vida hacia adelante y el tema de la incidencia por lógica tendría que ser al lado contrario, pero solo laterlamente, manteniendo la incidencia abajo..
Por coyotefer
de todas formas puedes hacer un intento de cambiarlas bien donde las hayas comprado o bien entre gente que nade con los multicopteros que se utilizan al 50% de paso normal e invertido..
Por David1976
Intentare ponerlas cambiando la incidencia lateral y el giro del motor, porque cambiarlas no va a merecer la pena ya que vienen de holanda y va a costar más los gastos de envio de cambiarlas que el propio coste de las palas. Ya os comentare si el invento funciona.
Por coyotefer
pues comenta porque es una cosa bastante inusual..a lo mejor se lo dices a alguien que tenga bimotores y le resulta más familiar..pero a mí me has pillado..yo opino por lógica pero nada más..
Por chito
Hola,las helices las puedes utilizar perfectamente cambiando el sentido de giro del motor y cambiando la incidencia al lado contrario,es algo de pura logica.
slds....
Por David1976
Bueno pues ya esta probado, cambiando el giro del motor empuja bien hacia delante, sin cambiar la incidencia lo que hace es que gira mucho a la derecha y le cuesta mucho girar a la izquierda, al cambiar la incidencia de derechas a izquierdas parece que la cosa mejora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!