miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por seven
uper escribió:Buenas, tengo este motor http://es.aliexpress.com/item/A2212-100 ... .63.pkMSI9 me gustaria meterle una triple helice, sabeis de que tamaño tendria que ser para no quemar el motor?
7x5 ó 7x6 maximo. hay una aplicación para android hecha por un colega aeromodelista llamado A. Ortiz en el pones una hélice y da sus equivalentes en 3 y 4 palas.
Por Manuel V
Posiblemente hasta una GWS 8x6 HD tripala.
Hay que considerar que el motor no sera mas eficiente con una tripala vs una de 2 palas.
Por uper
Gracias a ambos por la ayuda, la triple helice la quiero por que la que tengo ahora tocara el suelo cuando el avion despegue (aun no e echo pruebas), si no recuerdo mal una triple helice da mas estabilidad pero tambien consume mas no? seria mas interesante meterle una helice de 4 aspas?
Por seven
uper escribió:Gracias a ambos por la ayuda, la triple helice la quiero por que la que tengo ahora tocara el suelo cuando el avion despegue (aun no e echo pruebas), si no recuerdo mal una triple helice da mas estabilidad pero tambien consume mas no? seria mas interesante meterle una helice de 4 aspas?
las hélices de más de dos palas se tubieron que inventar para evitar eso que te pasa a tí, que su diametro roce el suelo, Pero en nuestros modelos una multipala no aporta nada bueno, sino todo lo contrario, son menos eficaces y son muy dificiles de equilibrar. En nuestros aviones es mejor aumentar los kv del motor y poner una bipala más pequeña. La multipala solo quedan mas realistas en las maquetas, nada más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!