miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nenon
Lo primero presentarme por ser nuevo en esto, aunque llevo mucho tiempo leyendo los mensajes y ya hay a alguno que le conozco como de la familia.

Tengo un JR Venture 30 y acabo de comprarme una JR PCM 9XII. La mecánica creo que esta bien ajustada pero me pasa una cosa rara. Por encima de 3/4 y por debajo de 1/4 de recorrido de la palanca de gas deja de actuar el servo de motor, y en el resto del recorrido de la palanca me sigue variando el paso. Es decir en el primer cuarto y en el ultimo solo hay variación de paso pero no de motor.

La curva de gas está con tres puntos a 5-55-100 y la de paso a 0-50-100.

Con estas curvas en principio hago buen estacionario.

A ver si alguien me echa una mano
Por reset_1974
Revisa que no tengas ninguna mezcla activada.
Por nenon
Gracias por la respuesta

En principio no tengo ninguna mezcla activa
Por reset_1974
¿Has comprobado que el servo no esté forzado?
Puedes quitar la varilla del acelerador y ver si el servo se mueve libremente, sería posible que tuvieses la bola muy al exterior del brazo y el recorrido máximo lo tengas antes de que la emisora llegue al tope por arriba y por abajo.
Por nenon
Tambien lo he comprobado quitando la varilla y viendo que el recorrido del servo haga bien el recorrido del carburador sin que se fuerce.

Sigo dándole vueltas
Por nenon
Por cierto haciendo referencia a mi primer mensaje, tu eres de los que parace que conozco de toda la vida
Por reset_1974
¿Por qué? ¿ Por lo escueto de la respuesta ?
Por nenon
No, es por que como llevo mucho tiempo leyendo en el foro, he visto que tu sueles participar en muchas de las conversaciones
Por Lucifer
igual tienes algun punto del motor subido.. y por eso solot e baja el paso
Por reset_1974
Haz esta prueba si tienes tiempo.

Quita todos los servos del receptor.
Usa una memoria libre de la emisora y la reseteas.
Comprueba el movimiento del servo de gas.

Salu2.
Por nenon
Reset, hice lo que me dijiste y se ha solucionado el problema. Quizas tenía alguna mezcla y no me había dado cuenta,

Gracias
Por reset_1974
Perfecto, problema solucionado. A disfrutar, es una excelente emisora.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!