miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

He cambiado el plato ciclico original que viene con el Sceadu por el plato en aluminio.
El original llevaba dos tipos de bolas roscadas: dos con longitud de 4 mm, y otras 2 de 7 milimetros. Sin embargo, en el plato de aluminio, lleva las mismas de 4 mm, pero en lugar de dos bolas de 7, lleva dos bolas de 9 mm.
El caso es que no se si es correcto usar estas de 9 mm, por que al enganchar en ellas las varillas de mando mezcladoras quedan mas abiertas o inclinadas que antes, y no se si es correcto. A las dos bolas de 4 mm le engancho los dos brazos del Wash-out . Corregidme si no es correcto como engancho las varillas.
Como digo no tengo claro que deba usar estas bolas de 9 y pueda provocar algun problema al heli, en cuyo caso tendria que usar las de 7 del plato original.

Un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, ya le puse las de 7mm. y encajan perfectamente. La transmisión queda como antes y todo va bien.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
angelr mientras mas separado se quede mas respuesta en el mando obtendras. Yo le meteria las de 9mm, no te va a dar ningún problema.
Por angelr
Buenas.

Gracias por vuestra ayuda.
Saturndj, llevas razon respecto a que mas separado, poniendo las de 9, se consigue mas mando. Lo que pasa es que para el vuelo que hago creo mas conveniente seguir usando las de 7, como dice Fernando. Quizas mas adelante cuando sea "algo" mejor, le ponga las de 9 y pruebo la diferencia.

Un saludo.
saturndj escribió:angelr mientras mas separado se quede mas respuesta en el mando obtendras. Yo le meteria las de 9mm, no te va a dar ningún problema.
:D Maestro, que aún estamos empezando Jejejejejej. Cuando le quite los exponenciales, puede que le instale las de 9 mm.
Salu2
Por saturndj
Ey que yo no soy maestro aún :oops:
Yo lo dejaria y aplicaria mas d/r.
:D Te vamos a llamar modesturdj, Jejejejejej. Yo no soy partidario del Dual Rate, porque en momentos de peligro (que son muchos) puedes necesitar todo el mando para salvar la situación. Es evidente que te refieres a poner las bolas de 9mm y cortar el exceso de mando con d/r, pero la transmisión al mezclador queda más vertical, más bonita :lol: , con las de 7mm.
Por saturndj
Fernando Llamas Fernández escribió: la transmisión al mezclador queda más vertical, más bonita :lol: , con las de 7mm.
No habia pensado en eso :oops: :lol:

Sobre el mando, podrias tener el mismo, lo único que te pasaria es que tendrias mas rapidez y mas grados en menos movimiento.
Por saturndj
se ha duplicado
:D Ok Saturndj, muchas gracias. Creo que también le habrá quedado claro a angelr.
Por angelr
Si, me ha quedado claro. Os agradezco a ambos vuestra ayuda.

Tal como indicaba antes, de momento dejare las bolas de 7 por que yo soy aun muy "torpe" en esto y prefiero tener menos mando.
Todo viene por que me cargué el plato original y ya que tenia que comprar otro decidi ponerle el metalico.... el caso es que con este solo venian las bolas de 4 y 9.... le pondre las del plato antiguo.

Lo dicho, os doy las gracias a ambos por echarme una mano.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!